Hamacas, piscina y palmeras: Karol G eligió para el relax una fastuosa mansión en La Florida

Junto a su pareja y a su mascota, Karol G disfrutó del sol y el mar.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:00

Fue sobre todo en los tiempos de la cuarentena más estricta en que Karol G y su pareja, el músico Anuel AA, optaron por estar encerrados, pero con las mejores comodidades y vistas panorámicas.

Y es que, cuando busca el relax, la cantante colombiana arma sus valijas, abandona el penthouse que tiene en Miami y se aloja en otras de sus propiedades más preciadas. Para esos días, Karol G prefiere distenderse en esta propuesta de alojamiento sofisticada y glamorosa.

La residencia, a la que Karol G escapa después de cada concierto y cuando quiere la mayor de las privacidades, es una fastuosa mansión donde cada ambiente tiene una vista paradisíaca del mar. Allí se aloja con su compañero de vida y nunca falta Goku, el perro de raza bulldog inglés que es uno de los que recibe más likes en las redes sociales.

En el exterior, además de las piscinas, tienen una zona de masajes.

El lugar posee una gran galería que da a una amplia piscina con un sector de hamacas y sillones al aire libre, el rincón perfecto para gozar en medio de la naturaleza y escuchar solo el sonido del viento y de los pájaros.

Otro de los lugares más llamativos de la propiedad es el gran vestidor donde posee los más variados atuendos y además una importante estantería que llega del piso al techo y que está destinada nada menos que a los zapatos. Cerca tiene un sector exclusivo para las valijas que siempre tiene a mano.

Para estar en su casa, Karol elige un look informal. 

 

Música y amor

Durante la etapa más difícil de la pandemia, la cantante contrajo coronavirus y tuvo que estar sin contacto durante un largo período.

El nombre del perro, Goku, es en homenaje a la serie favorita de Anuel, Dragon Ball. 

Pero paradójicamente, en un año que ella podría considerar de los peores, su sencillo “Tusa” llegó al primer puesto de las canciones latinas de 'Bilboard' y con su video clip “Ay, Dios mío” superó los 125 millones de vistas en YouTube.

Otras Noticias