L-Gante vive un inferno tras la confesión de Tamara Báez

La exnovia de L-Gante, y madre de su hija, dio la peor noticia para sus seguidores.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:36

L-Gante no puede creer el pésimo momento personal que le toca pasar por estos días. Su separación de Tamara Báez se conoció a la par del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, pero el resultado no es el mismo para el cantante de cumbia.

Según confesó Tamara Báez, la reconciliación con L-Gante no estaría a la vuelta de la esquina, pese a los rumores de que el amor habría triunfado por sobre sus diferencias con el cantante.

Al anunciar su separación, la ¿ex? novia de L-Gante fue vista en un show del cantante, por lo que todo indicaba que solo se trataba de una pelea que había quedado en el pasado.

Báez y L-Gante presentaron a su hija semanas atrás, incluso fueron recibidos por el presidente Alberto Fernández.

Al ser consultada por un seguidor sobre la posibilidad de volver a reconciliarse con L-Gante, así como lo hicieron Wanda y Mauro en las últimas horas, Báez fue tajante con su posición sobre el tema.

“Ni de onda”, aseguró la joven que volvería con su expareja y padre de la pequeña Jamaica, quien nació apenas semanas atrás.

Hasta el momento, L-Gante prefirió manejar el tema con cautela y no ha dado declaraciones trascendentes sobre el tema, sino que prefirió mantener el perfil bajo y no echar más leña al fuego.

Sin embargo, Báez fue más allá y eliminó las fotos con el cantante, salvo aquellas que comparte con la beba recién nacida.

El mensaje que confirma la separación. Fuente: (Instagram)

 

Wanda y Mauro, lejos de L-Gante y Báez

El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi opacó por completo la separación mediática en entre L-Gante y Báez, quien había hecho pública su decisión de terminar su noviazgo.

Sin embargo, Wanda reveló días atrás que perdonó la infidelidad de Mauro Icardi, quien mantenía una relación virtual con La “China” Suárez.

Lo más preocupante de la situación fue que Nara reveló que su esposo le escribió una romántica carta, según su punto de vista, que horas después fue publicada en la red.

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo”, sostenía el violento escrito de Icardi para su “amada”.

La carta, que fue repudiada en redes sociales, además agregaba: “Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta”.