"Le va a robar": un nuevo comentario de la China Suárez que podría molestar al Duki

La China Suárez fue tema de conversación en las redes por este gesto.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:28

En la recta final de este 2021 la China Suárez está recuperándose de uno de los peores momentos que le tocaron vivir hasta ahora, aunque en las redes sociales todavía se la menciona constantemente para hacer todo tipo de comentarios y críticas. A pesar de que ella se mostró muy íntegra ante este panorama, los usuarios volvieron a la carga, y en el día de hoy resaltaron un gesto insignificante que tuvo para hacer una broma al respecto, donde aparecen otros dos nombres importantes.

La China fue la protagonista de innumerables memes tras el escándalo.

Por un lado aparece Emilia Mernes, quien realizó una publicación en sus redes sociales recibiendo una gran cantidad de halagos, entre ellos el de la expareja de Benjamín Vicuña. A partir de los emojis que le dejó en el posteo, algunos comenzaron a hacer chistes sobre la posibilidad de que ella "le robe" la novia a Duki, pareja de la cantante. "Le va a robar a Duki ahora" escribió un usuario con mucho humor, y adjuntó las imágenes del comentario que hizo la China Suárez en la mencionada publicación.

Suárez suele demostrar su admiración por otras celebridades de la música.

 

Cómo sigue su vida

Después de la escandalosa situación desatada por su aventura con Mauro Icardi, la China se propuso continuar con su vida abocada solamente a todo lo relacionado con su profesión. El viaje que hizo a tierras europeas, más precisamente a la ciudad de Madrid, fue con el fin de comenzar con el rodaje de "Objetos". Esta es la nueva película que protagonizará, y ella tendrá la posibilidad de trabajar con la estrella de "La Casa de Papel" Álvaro Morte.

La película es producida por Netflix.

Esta semana Suárez compartió las primeras imágenes de las grabaciones en sus historias de Instagram. No obstante, por el momento no hay mucha información sobre la finalización del rodaje ni tampoco sobre una fecha aproximada de estreno. Lo cierto es que ante tanta vorágine que atravesó en estas semanas, la artista simplemente quiere concentrarse en lo suyo para dar lo mejor que tiene.

Otras Noticias