"Nunca quise contar": en el día de su cumpleaños, Matías Martin contó que tuvo una grave enfermedad

Matías Martin habló en su programa radial sobre esta situación que mantuvo oculta hasta ahora.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:30

En febrero de este año Matías Martin comenzó una nueva etapa profesional en Radio Urbana con su programa "Todo Pasa", y desde ese día ha tenido muy buenos desempeños en materia de audiencia. Fue precisamente en su espacio donde hoy, día de su cumpleaños número 51, reveló que mantuvo oculta una grave enfermedad que padeció en estos años, además de argumentar su decisión de no hablar al respecto.

Matías pasó a Radio Urbana tras 19 años en la Metro.

El reconocido conductor comenzó hablándole a sus compañeros del ciclo, quienes tampoco estaban al tanto de esta situación: "Al margen de que somos un equipo, me parece que hay cariño, respeto y onda entre todos nosotros. Y yo la verdad nunca elegí victimizarme, la víctima hoy tiene la empatía del mundo entero; pero por ahí los que elegimos siempre tratar de exigirnos para mejorar o para aprender también pasamos momentos malos. En los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos y lindos, pasé momentos muy feos que nunca quise contar". Tras esta introducción, Matías Martin contó que tuvo cáncer, del cual ya está recuperado.

"Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible; por eso hoy estoy tan contento de estar bien, porque no me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente porque hoy la víctima es el nuevo rockstar. Yo preferí construirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa", resumió Matías, ante la mirada de sus colegas.

 

Cautela ante todo

Para finalizar Martin habló con Clemente Cancela sobre cómo encaró esta confesión que hizo hoy: "La verdad que este encuentro fue raro, inesperado en algún punto y en otro lugar tiene una cosa previsible en el que decís 'y si, siempre hubo sintonías y siempre estuvimos conectados', pero no esperaba que me vaya tan bien. A la vez no quiero elogiar de más como la del enamorado, nunca se sabe cuánto duran las cosas. Pero acá hay algo que me gusta mucho y que lo disfruto".

El conductor fue celebrado por sus compañeros y seguidores.

 

Otras Noticias