Paula Chaves dejó su lugar como conductora en "Bake Off Argentina": el verdadero motivo

Pese al éxito de Paula Chaves, la animadora se aventuró a un nuevo desafió.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:46

Paula Chaves ya no solo se entretiene en su faceta como conductora, sino que ahora dejó su lugar en “Bake Off Argentina” para ser una participante más del reality estrella de Telefe.

Durante la emisión del martes la conductora se animó a dar un paso adelante y competir en un nuevo desafío técnico del programa de pastelería, que consistía en utilizar una manga de repostería para formar un corazón de merengue suizo.

“Dale Paula, anímate”, le dijeron los participantes de “Bake Off Argentina” luego de que se anunciara que intervendría en la cocina. Entonces cuando confesó que cada vez se siente más atraída por la pastelería, ya luego de tres temporadas del reality show emitido por Telefe.

"Yo si me pongo a batir ahora, ¿lo saco, si estoy diez minutos batiendo sin parar?", consultó inexperta la conductora a los jurados, mientras Dolli Irigoyen, Damian Betular y Pamela Villar miraban atentos la situación.

"¿Qué pasa si yo saco claras a punto nieve y te hago un merengue suizo?”, desafió la esposa de Peter Alfonso al jurado, por lo que Betular recogió el guante al instante y le contestó: "Te hacemos una torta los tres (jurados) para vos".

Sin embargo, la modelo no se quedó contenta y rebatió "¿Una cada uno?", un desafió que Betular aceptó.

Todo fue risas para ella cuando tuvo que consultar con sus nuevos “compañeros” sobre cómo hacer la preparación. "Rompé un huevo, abrilo, pero intentá no romper la yema. Si lo tirás todo podés sacar la yema con la mano", le explicó Carlos.

Finalmente Chaves aprobó el desafío, aunque Betular le recriminó que su merengue tenía “poco brillo”. De todas maneras, será cuestión de días para ver si cumplirán o no la apuesta hecha.

 

Pese a su éxito, Paula Chaves sufre un fuerte drama

Si bien no logra medir el rating que logró “Masterchef Celebrity”, “Bake Off Argentina” es un éxito en cuanto a materia de rating. De hecho logra vencer con comodidad a Marcelo Tinelli en El Trece, quien fuera el mentor de Paula Chaves en la televisión.

No obstante, es conocido el dolor de Chaves por haber roto una amistad de años con la “China” Suárez luego de que se revelara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Para Chaves la traición de la "China" y la exposición frente a Zaira fue un punto del quiebre del que no podrán volver.

Según afirmaron en “Los Ángeles de la Mañana”, Paula le habría dicho a Suárez que era una “sorete”. Estas fuertes palabras fueron expulsadas a causa del dolor de haberse enterado que su amiga del alma coqueteaba con el cuñado de otra de sus grandes amigas, Zaira Nara.

Otras Noticias