"Relajá": la tremenda advertencia que recibió Tini Stoessel por parte del novio de una amiga

Un gesto de Tini Stoessel generó una inmediata reacción de este hombre.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:06

Las nuevas tendencias musicales se hacen cada vez más presente en las diferentes plataformas digitales, todo gracias al surgimiento de una gran cantidad de artistas que coparon la escena con sus propuestas. En esa lista aparece el nombre de Tini Stoessel, quien además de haber ganado un gran prestigio también trabó relación con muchos colegas, como es el caso de Lola Índigo. En el día de hoy ambas compartieron una imagen de su último encuentro, y allí fue donde la argentina recibió un desopilante comentario por parte de Noel Bayarri, el novio de la cantante española.

Las jóvenes cantantes comparten un lindo vínculo amistoso.

Lo que ocurre es que en la mencionada fotografía la joven estrella nacida en Buenos Aires posó su mano en la pierna de su amiga, generando la divertida reacción del influencer Noel Bayarri, quien está en pareja con Lola. "La manita. Relajá", escribió con mucho humor. Este comentario resonó fuerte entre los seguidores de ambas, y automáticamente comenzaron a responderle en el mismo tono humorístico con todo tipo de chistes sobre un posible triángulo amoroso entre él, Tini Stoessel y su novia.

El novio de Lola también fue el centro de muchas bromas.

Cabe recordar que a mediados de septiembre Tini sorprendió a muchos al declarar que, eventualmente, podría considerar estar en pareja con una mujer. Fue durante una entrevista que brindó para el medio español Shangay, donde frente a la consulta sobre esta hipotética situación ella respondió sin filtros: "Obvio, sí. Estoy abierta a todo". Esta declaración fue muy comentada por sus admiradores, quienes la felicitaron por hablar abiertamente de este tema.

 

Gran colaboración

En cuanto a la faceta profesional de Stoessel hay que mencionar que su último trabajo, el cual todavía no salió a la luz, fue una colaboración que hizo con L-Gante. La canción fue creada por ambos artistas y ya terminaron de filmar el videoclip. Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia: "Nuevo material, canción de ambos. Se terminó de grabar hace un ratito, porque el otro protagonista está en un avión hacia Córdoba. L-Gante y Tini, juntos en un videoclip. Él está fascinado con la buena onda de ella, nunca habían compartido ningún tipo de trabajo".

 

Otras Noticias