Se hizo justicia: el vendedor de estupefacientes de Mac Miller se declaró culpable de su muerte

El dealer de Mac Miller firmó un propio documento que lo inculpa por completo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:31

El fallecimiento de Mac Miller conmocionó al mundo del entretenimiento del 2018, el dolor de Ariana Grande y de quienes eran cercanos a él inundó los principales medios de comunicación aquel triste septiembre. Tres años después, se declaró culpable uno de los que le proporcionaron aquel fentanilo que acabó consu vida en una sobredosis.

Se trata del acusado Stephen Andrew Walter, quien firmó un acuerdo de declaración de culpabilidad el pasado lunes y se declarará como culpable de la muerte del cantante, en una audiencia que se llevará a cabo el 8 de noviembre. Walter no fue la persona que realizó la entrega del narcótico a Mac Miller, pero hay pruebas en manos de la Justicia que confirman que fue quien le pidió al tercer implicado, quien habría servido como comerciante final, que le diera fentanilo "en forma de píldoras de oxicodona falsificada".

El cuerpo sin vida de Mac Miller fue hallado en su casa en Studio City, California.

E! News afirmó que lo expresado por los fiscales es que Stephen Andrew Walter sabía que las sustancias que se le venderían a Mac Miller eran falsificadas: "Contenían fentanilo o alguna otra sustancia controlada por el gobierno federal". Se cree que Walter se enfrentaría a 20 años de prisión por la muerte del artista y una multa de 1 millón de dólares por haber distribuido fentalino, pero los fiscales creen que podrían sentanciarlo a 17 años de prisión, luego 5 años de libertad supervisada y 100 dólares como una contribución especial.

Ariana Grande y Mac Miller se separaron meses antes de la muerte del famoso, la razón habría sido la excesiva toxicidad que había en su relación.

 

El resto

Michael Pettit fue acusado como el vendedor de Miller, este fue arrestado el 10 de septiembre de 2019, a muy poco de cumplirse el primer año del fallecimiento del ex de Ariana Grande. Por otro lado, Ryan Reavis fue aprehendido en noviembre del mismo año y según CBS Pittsburgh, junto Pettit se declararon inocentes de conspirar para distribuir sustancias controladas y fentanilo, que llevaron a la sobredosis que causó la muerte de Mac.

"(Sin el fentalino) No habría muerto de una sobredosis", expresaron los fiscales.

Otras Noticias