"Somos cada vez más": Sabrina Rojas se refirió a su familia ensamblada y mostró una sorpresiva foto

Sabrina Rojas dejó ver cómo está su vínculo con Luciano Castro tras la separación.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:49

Recientemente se conoció que Luciano Castro no formará parte de la próxima temporada de la obra teatral que protagoniza actualmente junto a Sabrina Rojas, su exmujer. Si bien se especuló con que el motivo de su baja era la propia Sabrina, en las últimas horas, ella se manifestó al respecto. 

La obra se desarrolla en el teatro Metropolitan Sura y también está encabezada por Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scapola.

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas compartió una imagen en la que se la ve en medio de Luciano Castro, su ex, y El Tucu López, su actual pareja. "Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", escribió la exfigura del "Bailando por un sueño".

Sabrina lo conoció a El Tucu en "Sex", la obra que él protagoniza, y Luciano comenzó a verse más seguido con Flor en el gimnasio.

 

Cuáles fueron las especulaciones

Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron fin a su historia de 11 años de amor en el mes de mayo. Los famosos terminaron en muy buenos términos, ya que, además del cariño mutuo que hay entre ellos, tienen dos hijos en común. Tanto Luciano como Sabrina rehicieron sus vidas y encontraron nuevamente el amor. 

Sabrina conoció a El Tucu López, mientras que Luciano comenzó una relación con Flor Vigna. Cuando ambos blanquearon a sus parejas, se rumoreó que Rojas estaba en desacuerdo con que el padre de sus hijos saliera con Flor Vigna. "Sabrina le mandaba muchas indirectas, muchos chistes, mucha cosa a Luciano. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna", analizaron en "Intrusos".

Por otro lado, en "Mañanísima", Carmen Barbieri y Pampito detallaron: "Hubo una reunión con el elenco, ninguno esperaba que Luciano se baje. Él sigue metido con Gonzalo Heredia en la producción de la obra junto a (Javier) Faroni. Uno de los motivos es que, pese a que se lleva bien con Sabrina, no quiere trabajar más porque él está en pareja. En la obra no hacen de pareja, pero en un momento se vendan los ojos y se tocan mucho. Él se va con Flor Vigna y por Sabrina decide irse de la obra".