Tras 16 años en pareja, Diego Torres y Débora Bello sellaron su amor con una boda de ensueño

Se conocieron por amigos en común y desde entonces, Diego Torres no se separó más.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:00

Fuer un romance inesperado que le dio muchas alegrías. Y es que, luego de un largo amorío con la actriz Angie Cepeda, Diego Torres conoció a Débora Bello y, a partir de entonces, tejieron una historia de amor soñada. 

Ya pasaron más de 16 años desde aquel día en que el cantante e hijo de Lolita Torres y la modelo  argentina se mostraron en eventos y recitales para confirmar lo que ya era un secreto a voces. Y ahora, después de haber armado una familia, Diego Torres dio un paso más y decidió dar el sí.

La ceremonia que selló esta relación entre la súer modelo y Diego Torres tuvo otra protagonista y fue la hija que tuvieron en común, Nina, quien les trajo felicidad adicional. El evento se realizó a orillas del mar, en Estados Unidos.

Juntos suelen disfrutar de paseos por la playa, cercana a la lujosa mansión que tienen en La Florida. 

La encargada de transmitir la noticia fue la misma novia al postear imágenes en sus redes, en donde contó que “luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable, decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”.

Por su parte, el músico mostró emoción al considerar que este amor que los une le dio la posibilidad de ser familia. “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre”, señaló el cantante.

"Hicimos todo lo posible por manejar las cosas de la manera más privada posible", sostuvo ella en una entrevista. 

 

La historia en el living de Susana

Durante el 2007, la modelo reveló en el programa de Susana Giménez que se habían conocido en un asado que organizaron amigos en común. Ella recordó que coincidió que él llegaba de un viaje y que la enamoró la simpleza y el sentido del humor. 

El primer paso fue cuando él la convocó para un videoclip, en el cual también aparecía su sobrina Ángela Torres y Ricardo Darín. Allí comenzó esta historia de amor.

En la playa cercana a su casa, la pareja dio el sí. Ambos vistieron de forma informal y total white. 

Actualmente, viven en Miami, en un lujoso barrio privado donde además de tener su propio estudio privado cuenta con muelle a través del cual sale su velero cuando quieren navegar.

Otras Noticias