Un rincón para sorprender: cómo es el lujoso vestidor de Maluma en su mansión de Medellín

En su guardarropa, Maluma tiene desde trajes de diseño a zapatillas coloridas.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:00

Toda la casa de Maluma en su tierra natal es digna de las mejores revistas de decoración. Una delicada gama de grises aúna los ambientes y las obras de arte completan la postal con una vista panorámica majestuosa.

Pero más allá de eso, hay un sitio de la residencia del cantante colombiano que deslumbra por la decoración y además por la variedad de prendas de las más variadas marcas y colores. Ese el vestidor de Maluma en su mansión de Medellín.

Y es que, en una zona de colinas de la localidad que lo vio nacer, Maluma puso todo de sí para tener lo mejor en materia de estilo y decoración en ese privilegiado lugar del planeta.

No se podía esperar menos del autor de “Felices los cuatro” al acondicionar un importante espacio de su habitación principal para guardar todos y cada uno de sus outfits. En su closet no solo se ve ropa de los más diversos tonos, sino también de los más variados creadores como Armani y Dolce y Gabbana.

Este ambiente que cuenta con grandes espejos y zapateros, que ocupan todo el alto de una pared, combina en la decoración con el resto de la vivienda en la que el color gris predomina en cortinas y en el tapizado de los muebles.

Después del jacuzzi, Maluma acostumbra usar alguno de sus conjuntos de marcas italianas. 

Asimismo, como fanático de su aspecto físico, no podía faltar el gimnasio que está en el planta baja con una fabulosa vista, aparatos de la última generación y llamativos cuadros vinculados al deporte.

 

En un sitio que mira a la naturaleza

Además de este espacio, la lujosa casona se caracteriza porque su jardín con piscina y parque de grandes dimensiones es un digno lugar para recibir a los amigos.

En un sector del gimnasio, tiene varias decenas de camisetas originales de los más importantes jugadores de fútbol.  

En la residencia también hay una cocina totalmente blanca que, casi todo el tiempo, está a cargo de un chef que trabaja para él. Cuentan sus allegados que es uno de los mejores cantantes del planeta, pero a la hora de cocinar no tiene el mismo talento.

Otras Noticias