Vaqueros, sombreros y mucho rosa: la exclusiva decoración del cumpleaños de la hija de Wanda Nara

Wanda Nara dispuso de todo para que Isabella Icardi viviera el mejor día en París.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:37

Luego de la tormenta mediática que causaron los chats de La China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara y su familia ya retomaron una rotunda normalidad, en la que los lujos y los festejos no paran. Hoy, su hija Isabella Icardi cumple 5 años y es por esto que su mansión parisina se transformó en el campo más glamoroso.

Wanda Nara decoró un espacio de su hermosa casa con globos, puff y un gran mural de madera, en el cual destaca en color rosa el nombre de su hija menor. Además, la empresaria mandó a hacer sombreros de vaqueros para los más pequeños de la casa y sus amigos y platos personalizados con los nombres de todos los integrantes de la familia.

Por su parte, Mauro Icardi no dejó de manifestarle todo su amor a su hija menor, quien pareciera ser su gran consentida: "Hoy cumple años mi princesa mas chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, qué rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre". Aunque Wanda Nara tiene sus historias de Instagram repletas sobre el cumpleaños de su nena, aún no ha hecho un post oficial para expresar su felicitación.

"Isu, te amo. Feliz cumple, bebita de mi corazón. La mejor prima que podíamos tener. Sos la personita más dulce y buena del mundo", escribió Zaira Nara sobre su sobrina en Instagram

 

Un extraño aniversario

Además de ser el cumpleaños de Isabella, Wanda Nara y Mauro Icardi celebran también un aniversario, pero no se trata del de bodas, ya que este tiene por fecha todos los 27 de mayo; sin embargo, podría tratarse del inicio de su relación. Junto a dos apasionadas postales, el futbolista escribió un pasional y romántico post a su esposa, de quien estuvo a punto de divorciarse la semana pasada: 

Una fecha muy importante para nosotros. Feliz Aniversario, Wanda Icardi. Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir.

Mauro Icardi habría aceptado todos los acuerdos pedidos por Wanda para la separación, pero logró convencerla de mantenerse juntos con una carta que le envió por WhatsApp.

Otras Noticias