Celebra Angelina Jolie: Brad Pitt recibió un nuevo revés judicial

Angelina Jolie le ganó una nueva batalla a su expareja.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 21:05

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt, recrudece todo el tiempo y aunque hace ya mucho tiempo que decidieron vivir sus vidas por separado, las cuestiones legales mantienen viva esta disputa entre ellos. En los últimos meses se conocieron muchos "triunfos" de la actriz por sobre su expareja, y hace algunas horas se conoció otro hecho que inclina la balanza nuevamente a su favor.

En septiembre se cumplieron 5 años de la separación.

Hablamos de la custodia de los hijos que tuvieron la reconocida actriz y su colega, por la cual hay una puja muy importante. En el pasado mes de septiembre, el protagonista de "Guerra Mundial Z" hizo un pedido a la justicia a través de sus abogados para que se haga una revisión de la custodia de los niños. Sin embargo, esta semana se conoció la resolución judicial que indica una negativa ante este recurso que presentó. Ante esto, los niños quedarán bajo la tutela de Angelina Jolie.

Brad Pitt se quedó con el 50% de esta inmensa propiedad.

Este no es el primer episodio adverso para Brad, ya que en julio de este año, el juez John Ouderkirk ordenó la descalificación de su abogado, por lo que fue apartado de la causa y acusado de no revelar sus relaciones profesionales con los asesores del artista. Por su parte, Angelina también ganó algunas pulseadas menores, como la venta del 50% del castillo Château Miraval, donde se casaron en 2014.

 

Avanza sin mirar atrás

Jolie tuvo varias actitudes que, más allá de lo vinculado a lo legal, ratifican sus ganas de alejarse lo más posible de Pitt. Un ejemplo de ello se dio en una de sus últimas apariciones públicas, donde se pudo observar que borró un tatuaje que se había hecho en su brazo para conmemorar el lugar y fecha de nacimiento de su exesposo. Todo esto sumado a algunas declaraciones que hizo, en las que manifestó su buen momento personal y profesional.

El desprecio de Angelina hacia su exesposo llegó a límites impensados.

 

Otras Noticias