Con vistas de ensueño y ambientes elegantes, Kendrick Lamar deslumbra con su mansión en California
La residencia de Kendrick Lamar está en la localidad de Calabasas.Premios Grammy, distinciones en todos los festivales y un estilo que muchos músicos actuales quieren adoptar, así es la vida de éxito y fama de Kendrick Lamar.
Y como corresponde a toda estrella internacional, el rapero que produce a Alicia Keys posee en el oeste estadounidense una de las mansiones más fastuosas del ambiente artístico. Kendrick Lamar decidió comprar una propiedad de 1.700 metros cuadrados, en la localidad de Calabasas, California, que está tasada en 2.65 millones de dólares.

La mansión de Kendrick Lamar dista del estilo que muestra en sus outfits y es de gran elegancia y sobriedad. En sus ambientes interiores destacan los tonos ocre y dorado, y muebles de estilo conservador.
Lo interesante de esta fastuosa casona es que tiene mucha luminosidad, ya que todos los ambientes están interconectados entre sí a través de amplios pasillos. La cocina, para ilustrar, cuenta con un desayunador y una barra especial para una comida ligera.

No quedó detalle sin considerar en la casa de este músico, que tocará próximamente en un gran evento. Por ejemplo, el baño principal luce amplio y con una gran entrada de luz y cuenta con grifería de color dorado que combina con el resto de la decoración.
Un show que promete
Además de tomarse algunos días de descanso en su lujosa residencia californiana, actualmente, Kendrick Lamar está en pleno trabajo de un disco que grabará en Top Dawg Entertainment, su discográfica de siempre.

Por otro lado, también se confirmó que integrará el grupo de artistas que se presentarán en el Super Bowl 2022. Allí, el rapero participará del show junto a Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige.