De chica Almodóvar a "MasterChef": Victoria Abril esconde una triste tragedia familiar

Aunque se supo hace unos años, Victoria Abril padeció mucho tiempo ese dolor.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:00

Es una de las actrices favoritas en España y una de las más emblemáticas de las chicas Almodóvar. Se trata de Victoria Abril, quien hoy tiene 62 años y lejos de los sets de filmación, ahora es una de las más famosas integrantes de “MasterChef Celebrity” de España.

Pero más allá de sus historias pintorescas y los recuerdos de antaño, la actriz y cantante malagueña guarda una historia familiar que conmueve y emociona. En medio de la pandemia, Victoria Abril fue una de las más críticas y negacionistas del COVID 19 en los premios Feroz 2021, pero no solo por eso llamó la atención.

Es una de las celebridades del certamen de cocina que más se destaca con sus preparaciones. 

Y es que, hace muy poco, se supo que Victoria Abril tenía un trauma respecto a la relación con su padre. Lo que pasó es que su madre usó una mentira para calmar su inquietud de niña y le hizo creer que su padre había muerto.

Pero, la verdad llegó a través de su abuela materna quien, ya mayor, le dijo: "Tu padre vive. No quiso saber nada de tu madre ni de ti. Y se fugó".

Al saber esa noticia, inició una búsqueda frenética. Inmediatamente fue hasta el Ministerio de Trabajo, donde su progenitor trabajaba como ingeniero. Cuando logró ingresar, el personal de seguridad le informó que había muerto hacía unos días. Por eso, la actriz nunca se lo perdonó a su madre.

De la mano de Pedro Almodóvar, protagonizó "¡Átame!" junto a Antonio Banderas, en 1989. 

 

El final más doloroso

Además, la actriz que estuvo casada con un futbolista y que tiene dos hijos, mantuvo con su madre una relación muy extraña, fuerte y distante.

Recientemente, en una de las emisiones del certamen de cocina, contó entre lágrimas, ante la pregunta de sus compañeros, que estaba mal. "Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente y se atragantó", relató .

Junto a Carmen Maura, son de las actrices más reconocidas mundialmente. 

La exchica Almodóvar contó que la madre tuvo que someterse a una dieta líquida y que tres veces le pidió que, por caridad, la ayudara a lograr la eutanasia, por lo mal que se sentía.

Otras Noticias