El virus de los Icardi: Natalie Weber y Mauro Zárate estarían en medio de una fuerte crisis amorosa

Zárate recibió contundentes acciones de parte de Natalie Weber en las redes.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:37

Luego de que la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi llegara a su final, pareciera que una nueva historia de ruptura ha comenzado entre Natalie Weber y Mauro Zárate. Algunas señales en las redes sociales han dado a pensar que las cosas no estarían del todo bien entre ellos.

Una de la señales más destacadas sobre esta presunta crisis las ha dado la modelo, quien decidió dejar de seguir a Mauro Zárate en Instagram y además compartió una demoledora frase que perfectamente podría ir dirigida al futbolista. Natalie Weber reposteó en sus historias un cartel que tenía este texto:

Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio.

Carlos Monti fue el encargado de develar la información de Natalie Weber y Mauro Zárate en "Nosotros a la Mañana", sobre la cual Pablo Montagna añadió: "Estas dos cosas indican una posible separación. Se cree, por lo que yo traté de averiguar, que es una pelea pasajera". Habrá que esperar para saber si, así como sucedió con Wanda Nara y Mauro Icardi, la reconocida pareja logrará superar esta lamentable circunstancia.

"Ellos sonríen y te das cuenta que tenés todo, que mas no podés pedir", manifestó Natalia junto a esta postal, mientras que Zárate la acompañó con un "mi todo"

 

La nueva vida

Actualmente, Mauro Zárate está radicado por cuestiones laborales en Brasil, el país más próximo para poder viajar con rapidez a ver a sus hijos y esposa, quienes se mantienen en Buenos Aires. Sol Pérez aseguró que Natalie había tenido toda la disposición a viajar constantemente para ver al futbolista, de hecho estuvo con sus hijos hace poco en el país vecino, pero la distancia ya había hecho de las suyas y ahora enfrentan una pequeña crisis.

Hace un mes, la famosa publicó la última foto de toda la familia unida.

Otras Noticias