"Es preocupante": el tremendo reclamo que le hizo Cande Tinelli a su madre

Cande Tinelli expuso su extrañeza con una contundente imagen.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:14

El amor que Cande Tinelli tiene por su familia es público y notorio, aunque cada tanto ella misma se encarga de ratificarlo con sus diferentes publicaciones web. Hace algunas horas hizo lo propio, pero de una manera bastante particular, ya que decidió desempolvar algunas imágenes de su niñez, y en una de ellas decidió llamarle la atención a Soledad Aquino, su madre, por un desopilante detalle que notó.

Mica y Cande mantuvieron su excelente relación hasta estos días.

Después de varias fotografías conmovedoras en las que la joven influencer se mostró junto a los suyos en sus historias de Instagram, llegó a una en la que escribió un breve texto que dice: "Esta foto es preocupante". Para ahondar en detalles, en la siguiente historia hizo zoom sobre su rostro para dejar otro breve texto en el que nombró a su progenitora para reclamarle: "Mamá, ¿qué me dabas de morfar?". La referencia de Cande Tinelli fue por su sonrisa amplia y su mirada "achinada".

La joven acompañó a su madre durante toda su enfermedad.

Los posteos en los que Tinelli menciona a su madre han sido frecuentes este año, especialmente por el difícil momento que logró superar Soledad por su grave enfermedad. Tanto la cantante como el resto de su familia, incluido Marcelo Tinelli, tuvieron innumerables muestras de afecto hacia ella deseándole su recuperación, algo que finalmente sucedió para alivio de todos ellos.

 

Papá, también presente

Obviamente, esta fue una buena oportunidad para que Cande también mostrara alguna foto retro de ella junto a su padre, y en ese caso también hizo una linda declaración de afecto hacia él. La fotografía elegida es de cuando fueron a la playa hace muchos años, y allí dejó unas palabras para demostrar que el famoso conductor es una de sus máximas fuentes de inspiración y amor: "¿Admiración? Un poco, ¿no?".

Marcelo y sus hijos crearon un fuerte lazo, evidenciado en este tipo de posteos.

 

Otras Noticias