"No me corresponde": la tajante respuesta de Sabrina Rojas sobre la situación de Luciano Castro

Sabrina Rojas esquivó la responsabilidad sobre un tema que la vincula a su expareja.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:43

Las cosas están muy claras entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes fueron pareja durante muchos años y hace unos meses decidieron separarse. Cada quien siguió con su vida e incluso comenzaron nuevos romances con el Tucu López y Flor Vigna, respectivamente. Sin embargo, esta semana se avivaron los rumores sobre supuestas diferencias entre ellos, y en ese contexto la artista decidió ahuyentar todos esos fantasmas y ratificar su buen vínculo con su expareja.

La famosa actriz y su nuevo novio fueron entrevistados por un notero de "Intrusos", y allí hablaron sobre este tema. Primeramente, se refirieron a una fotografía que apareció en las redes sociales donde se los puede ver a ambos junto a Castro, pero sin Vigna. En referencia a esta imagen afirmaron que se dio así, pero que con la joven bailarina no hay ningún tipo de inconveniente. "La idea para nosotros es no dividir, sino sumar. Es así, se está dando y está buenísimo. Es una foto que ya tiene un mes", lanzó Sabrina Rojas.

Vigna se mantuvo al margen de este tipo de fotografías desde que comenzó su romance con Castro.

Luego, el Tucu López siguió en la misma línea que Sabrina y reconoció que comprende la repercusión que tuvo esa foto, pero que fue algo natural: "Es comprensible que del otro lado haya sorpresa. No hay nada oculto, no está Flor porque justo no estaba en ese momento. Punto". Además, el locutor contó que ya hubo algunas salidas entre todos y que el diálogo fue sumamente amistoso: "El otro día nos juntamos los 4 y fluyó, estuvo buenísimo. Fue un momento genial".

 

Se hizo a un lado

Luego, a Rojas le preguntaron por la baja de Castro en la obra "Desnudos", en la cual trabajan juntos hasta estos días, pero prefirió no hacer comentarios: "Eso es algo que tiene que hablar él, no me corresponde a mi porque no soy su vocera. En verano no sé bien cómo vamos a seguir, se está hablando. Por ahora estamos proyectando estas últimas dos semanas". Por último tocó el tema del posible reemplazante: "Son todos actores muy convocados, somos un elenco de 6 y hay que ver cómo son las agendas en el verano".