Para agendar: cuáles son los motivos que tiene cada signo del Zodiaco para bloquear un contacto

Desde traiciones hasta hartazgo, los signos del Zodiaco se defienden como pueden.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 02:00

Es cierto que las causas pueden ser varias y de lo más diferentes entre sí. Pero lo que tienen en común los signos del Zodiaco es que todos, sin excepción, cuando quieren defenderse de alguien y no escucharlo más usan la herramienta de bloquearlos en el celular.

Dependerá de cada signo del Zodiaco el motivo de este corte en la relación. Lo que sucede por estos días, de una forma bastante habitual, es que los usuarios de telefonía móvil y redes con determinados rasgos astrológicos bloquean a aquel que, según su criterio personal, se pasó de la raya.

Por ende, si alguien está bloqueado, puede deducir el motivo de acuerdo al signo del Zodiaco de la persona que lo bloqueó. Lo ideal sería no volver a hacerlo o apelar a los buenos modos para reestablecer contacto.

A un Virgo lo saca de las casillas que el otro se comunique a través de emoticons y memes.

Por ejemplo, si quien bloqueó es de Aries, es posible que sea porque no pudo dominar el hecho de volver a hablar con la persona que lo lastimó. La realidad es que este signo es muy impulsivo y requiere este mecanismo del teléfono para controlar sus deseos.

En el caso de que la persona que bloquee sea de Tauro será porque ya no quiere tener al otro en la lista. Los taurinos tienden a poner al otro en una lista negra, sacándolo de manera tajante de su vida, de su mirada y lo que es peor, de sus afectos.

Cuando un maltrato se repite, Libra no espera. Y ahí bloquea para siempre

Si bien Géminis es un signo que históricamente se caracterizó por tener “un millón de amigos”, probablemente tenga a la mayoría de sus contactos bloqueados. Y aunque con muchos de ellos tiene charlas interminables, si el otro pide explicaciones o le quita espacio, sin duda alguna, lo sacará del teléfono.

 

La sensibilidad a flor de piel

Los de Cáncer son personas altamente emocionales. Suelen dar nuevas oportunidades ante el error ajeno y en contadas ocasiones puede dejar pasar algún error. No obstante, si es una traición la que se repite, la herida propiciará el bloqueo inmediato.

Sagitario manda mensajes sin pensar y después se arrepiente. Es por esto que bloquea.

Por otro lado, tenemos a los leoninos. Son personas que como les gusta ser admiradas, responderán mensajes cada vez que le envíen. No soporta los rencores ni los reproches, por lo que si el otro tiene estas características, no sabrá nunca más sobre él.

Otras Noticias