Para recorrer en pareja o con los chicos, Nicole Neumann sugiere viajar a San Martín de los Andes

En la localidad neuquina, Nicole Neumann practicó esquí en el cerro Chapelco.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:00

Ya en el mes de julio, tras solicitar permiso a su ex, Fabián Cubero, Nicole Neumann había disfrutado de unos días maravillosos en San Martín de los Andes en compañía de sus hijas. Pero más tarde, cuando ya arrancaba la primavera, recorrió esta bella localidad cordillerana acompañda de su pareja, Manu Urcera, quien es nacido en la Patagonia.

Más allá de que la famosa modelo y panelista este año visitó la región en invierno, ya sugirió en las redes en repetidas oportunidades que este destino es apto para todo el año y que posiblemente lo visite en la próxima temporada estival. De esta manera, Nicole Neumann evidenció que ya se hizo turista habitual de este lugar de ensueño que tiene atracciones todo el año y para todas las edades.

Siempre a la moda, Nicole supo mostrar outfits de invierno con los colores que predominan esta temporada. 

En la oportunidad en la que paseó por la región durante las vacaciones de invierno, Nicole Neumann lo hizo con la compañía de sus “cachorras”, Indiana, Sienna y Allegra y tanto ella como las chicas disfrutaron de la nieve y practicaron esquí en el cerro Chapelco.

“Siendo felices en la montaña”, comentó la defensora de los animales en las redes mientras tomaban clases con profesionales en el centro de esquí de la citada localidad.

Pero no fue solo aquella vez que la modelo llegó a la ciudad a la vera del lago Lácar. En septiembre no fue solamente con sus hijas, sino también con su novio que, por ser de la región, sabe esquiar y conoce como la palma de su mano cada rincón de este paraíso.

La hijas de Nicole y Cubero se deslizaron por la ladera del cerro con muy buena técnica. 

 

Un lugar para el deleite

Además del cerro Chapelco, en el que se puede disfrutar tanto en invierno como el verano, la localidad de San Martín de los Andes es vía de acceso al Parque Nacional Lanín. En aquella región es posible observar la fauna autóctona, como la presencia de guanacos.

La actual pareja de Nicole, Manu Urcera, viaja periódicamente a la cordillera por placer y también por trabajo. 

La ciudad propiamente dicha se encuentra sobre el lago Lácar, que tiene sitios ideales para el verano, como playas de arena, muelles y el lugar perfecto para practicar deportes náuticos. También está el Museo Primeros Pobladores, lleno de riquezas históricas de los pueblos originiarios y de los colonizadores europeos.

Otras Noticias