Selena Gómez y Chris Evans, cada vez más cerca de confirmar su romance

Todavía Selena Gómez no salió a dar su versión.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:05

Los que quieren que se concrete este romance, además de los propios interesados, son los fans que así lo transmiten en las redes, pues todo hace suponer que Selena Gómez tendría una historia, por ahora oculta y secreta, con el actor Chris Evans.

Aún no se los vio en público juntos, pero todas las especulaciones llevan a creer que la cantante y productora estadounidense habría iniciado un vínculo más estrecho que la amistad con el actor. Los fanáticos de Selena Gómez rastrearon en las redes sociales y, tal como lo mencionaron en algún posteo, tanto él como ella habrían dado alguna pista, sin querer.

Lo cierto es que una reciente historia de Instagram del actor que interpreta al Capitán América podría ser un guiño a un eventual romance con Selena Gómez, ya que, mientras toca en el piano en el clip "Actividades para un día lluvioso", se refleja la figura de  una morena en la esquina inferior izquierda de la imagen.

Con todas las armas más intensas de investigación y como detectives, los seguidores de Chris y Selena dedujeron que podrían tener un romance al descubrir que la estrella de Hollywood seguía en las redes a la estrella pop.

Por su parte, en una cuenta de fans de la cantante mencionaron detalles de una salida de ambos a cenar, tal como lo dan a entender en supuestas pruebas fotográficas. Las imágenes fueron totalmente desestimadas por uno de los más prestigiosos sitios de espectáculos como es E! News.

En su pasado, la cantante estuvo involucrada con algunos compañeros de trabajo. 

Todos los fanáticos suponen que era Selena la que aparecía en el reflejo del video, aunque, por el momento, ninguno de los dos confirmaron la relación.

 

Un pasado famoso

Si hubo una pareja que descolló en las redes por la fama de ambos fue la que tuvo Selena con Justin Bieber. Parecían que iban a estar juntos de por vida, tanto fue así que los bautizaron como “Jelena”.

La famosa tuvo una relación con un colega, el cantante The Weeknd, quien le dedicó algunas canciones. 

En esa historia, sufrieron por la continua persecución de los paparazzi que los acechaban en cuanta salida hicieran para tener testimonio del romance de las dos celebridades.

Otras Noticias