"Sería mi mayor sueño": la confesión de Maluma para alborotar a todos sus seguidores

Maluma se sinceró ante sus fanáticos y generó un verdadero revuelo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:26

Después de haber concluido su gira por Estados Unidos, Maluma ya está nuevamente en su tierra para descansar y proyectar lo que viene en su agenda. Si bien ya tiene más o menos definido por dónde seguirá con su "Papi Juancho Tour", el artista hizo una confesión para alborotar a todos sus seguidores, especialmente a los que residen en su Colombia natal.

A través de sus redes sociales, el autor de "Hawái" reconoció que le gustaría tocar en Medellín, la ciudad donde nació e hizo sus primeros pasos en la música. En el posteo escribió: "¿Se imaginan un concierto de Papi Juancho en su tierra? Sería mi mayor sueño". Como era de esperarse, sus fieles fanáticos comenzaron a especular con esta posibilidad, aunque por el momento fue solo una expresión de deseo de Maluma.

Maluma ya confirmó fechas en Europa para 2022.

El amor que Maluma siente por su país es algo que siempre ha resaltado, y ante la gran cantidad de viajes que realiza por diferentes puntos del planeta, sus shows en ese lugar se volvieron cada vez más esporádicos. Con esta publicación se abre una gran chance para todos sus compatriotas que quieren tenerlo nuevamente en un escenario de Medellín, por lo que habrá que estar atento a cualquier novedad referida a este tema.

 

Una prueba de amor

En el día de hoy, Maluma demostró que ese cariño que suele profesar hacia su país, no es alarde. En un concierto de su colega y amigo Blessd, en Medellín, apareció como invitado y en su cuenta de Instagram subió un video para mostrar el fervor del público al verlo y también para dedicarle unas palabras a su ciudad. "Nunca se olvida de donde venimos, en Medellín nací y aquí mismo muero. Gracias por el cariño parcer@s, no hay nada que se compare con el amor de tu tierra. Felicidades @blessd, soy feliz de ser testigo de tu carrera, sigue soñando que no hay límites".

 

Más de

Otras Noticias