Siempre a la vanguardia, Alba Flores marca estilo con prendas oversize en la alfombra roja

Con particulares trajes, Alba Flores da cátedra sobre vestir con personalidad.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 06:00

Aunque en España es muy conocida por ser la nieta de Lola Flores, “La Faraona”, lo cierto es que muchos ahora le siguen los pasos a Alba Flores en todo el mundo tras su actuación en la serie de Netflix “La Casa de Papel".

Gracias a su personaje “Nairobi”, la madrileña del clan de artistas es una referencia en looks a la hora de transitar por la alfombra roja. Aunque en su perfil de redes sociales Alba Flores pone especial énfasis a su trabajo, es posible recrear alguno de sus más llamativos looks a través de las revistas de moda internacionales.

En el estreno de la tercera temporada de "La casa de papel", apostó por un look de Bleis Madrid. 

Para Alba Flores lo que más pesa es la personalidad. Su largo cabello negro, su particular nariz y los ojos negros ya de por sí la diferencian del resto, con una impronta única. Pero además, es muy asidua a llevar trajes como su mejor arma de estilo.

Contrariamente a lo que eligen sus colegas, que optan por vestidos ceñidos y de las marcas más tradicionales, ella prefiere los diseños oversize para dar un marco de estilo tomboy o más masculino.

Fiel a su amor por los trajes XL, Alba los combina con zapatos cerrados animal print. 

 

Estética y ecologista

La actriz se empeña en mantener su mirada sustentable aun cuando se pone un vestido. Y es por eso que busca aquellas marcas que no utilicen pieles de origen animal y entre las que destacan en su guardarropa están los diseñadores Andrés Gallardo y Stella McCartney.

Por otra parte, con cada una de las opciones, Alba intenta mostrar sus convicciones tal como lo hizo en 2018, cuando usó el famoso traje de Ernesto Artillo en los Premios Feroz en 2018. El diseño se convirtió en un grito feminista en la alfombra roja.

En pocas oportunidades elige vestidos, como el traje de Jean-Paul Gaultier que lució en un evento. 

En la vigésimo octava edición de los premios Unión de Actores y Actrices, mantuvo su estética y llevó un traje oversize y unos slippers o mocasines de la marca Pretty Ballerinas.

Otras Noticias