El inolvidable momento de Benjamín Vicuña con sus hijos tras el regreso de La China a la Argentina

Pasada la tormenta, Benjamín Vicuña se mostró feliz junto a sus pequeños.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:24

Tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, La China Suárez regresó a la Argentina. A raíz de eso, Benjamín Vicuña pudo ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, y compartió imágenes del especial reencuentro.

Benjamín Vicuña subió a sus historias de Instagram una imagen que parecía salida de un cuento de hadas. Al aire libre, rodeado de árboles y flores y con un bello arcoíris de fondo, el protagonista de "El Hilo Rojo" retrató el momento en que abrazó a sus niños luego de varias semanas.

Antes de este reencuentro y del escándalo con Wanda Nara, Benjamín viajó a España, donde estaba La China por trabajo, para ver a sus hijos.

Cabe recordar que hace unos días en "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que tanto Benjamín Vicuña como Nicolás Cabré, expareja de La China y padre de su hija mayor, le hicieron un pedido a Eugenia: "Hablaron con ella y le dijeron que querían que volviera lo antes posible para poder ver a sus hijos".

 

Benjamín y su vínculo con La China

Los actores se separaron en agosto del corriente año, pero la relación entre ellos quedó en buenos términos debido a que tienen dos hijos pequeños en común. Cansado de que se hable sin saber sobre su vida privada, Vicuña habló ante la cámara de LAM y dijo: "Uno trata de ser consciente, coherente. Intento, a pesar del dolor y los duelos que son internos y reales, entender los contextos cuando los programas tiran fruta y no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado y respeto".

"Esta es mi casa, me sentí como invadido, quise salir dos minutos porque ahora me voy a ver a mis hijos y quiero estar con ellos solo y no que me sigan, espero que puedan entender mi punto", pidió y añadió: "La gente sabe lo difíciles que son estas situaciones, se viven a puertas cerradas y es complicado convivir con el afuera, con ustedes. Es lo que ven, es lo que es".

Otras Noticias