"Es una señora grande": Yanina Latorre fue filosa con Guillermina Valdés y le hizo una advertencia

Luego de que Guillermina Valdés opinara sobre el Wandagate, la panelista reaccionó.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:16

En las últimas horas, Guillermina Valdés se metió en la polémica del momento y opinó respecto al rol de Wanda Nara y La China Suárez en este escándalo mediático. En una nota para "Los Ángeles de la Mañana", la empresaria sostuvo que era muy difícil ponerse de un lado o del otro y que no tenía una opinión formada; sin embargo, aseguró que le parecía bien que La China fuese una mujer libre.

Después de ver la nota, Yanina Latorre pidió la palabra y defenestró a Guillermina Valdés por sus dichos. "Pero si no dijo nada, ¿cuál es tu editorial sobre el tema?", le preguntó Ángel de Brito a Yanina. "Justamente, está sentada en el jurado, es una señora grande, madre de cuatro pibes, que diga de qué lado está", lanzó la angelita. Acto seguido, Latorre le hizo una advertencia a la dueña de Guiv Care: "Reina de mi corazón, bonita mía, no me quiero pelear con vos, pero es libre La China hasta que no se meta con Marcelo Tinelli, ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre".

"La conozco a La China y a Wanda pero muy por encima. Cada uno actúa como le parece", sostuvo Guillermina.

 

Noches de mucha emoción para Guillermina

En "Showmatch: La Academia" aún continúa la ronda de homenajes. Hace unos días, Rocío Marengo y su equipo realizaron un despliegue artístico para recordar a Sergio Denis y Guillermina Valdés se mostró muy emocionada. "Lo iba a ver al Teatro París en Necochea y se me ponía la piel de gallina con lo que cantaba", expresó. A su vez, Marcelo Tinelli agregó: "Un groso, no solamente cuando estaba con nosotros en el programa, todo lo que ha dejado Sergio Denis que todavía seguimos cantando la música de Sergio". 

Luego de esa gala, Guillermina se movilizó mucho con el homenaje que Lizardo Ponce le hizo a la comunidad LGTBIQ+ y le dedicó unas sentidas palabras a través de las cuales pidió que deje de haber tanto sufrimiento en el mundo: "Que cada uno sea como quiere ser. Y basta que si las mujeres tienen el pelo corto como mis hijas, si hay dudas para que entren a un baño de mujeres. Hay demasiado sufrimiento en el mundo". Además, entre lágrimas, pidió que no haya más etiquetas, que los padres son los indicados para guiar y acompañar a sus hijos en todo momento de sus vidas.

 

Otras Noticias