Luciana Salazar estaría en pareja con Mariano Martínez: las pruebas que lo confirmarían

Luciana Salazar se fotografió en Miami y, casualmente, el actor también.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:38

Tras renunciar a "Showmatch: La Academia", Luciana Salazar viajó rumbo a Miami. Pese a que la mediática no está en pareja, en las últimas horas se especuló con que estaría en los Estados Unidos acompañada por Mariano Martínez. 

Fue Rodrigo Lussich quien dio detalles sobre la expareja de Martín Redrado en "Intrusos" y dijo: "Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami, ¿dónde está Luciana Salazar? En Miami. ¿Y qué sube Mariano Martínez a sus redes? Esta foto en un mar que da a Caribe", analizó el conductor. 

"Hasta acá, son solo coincidencias, pero ustedes recuerdan que Marcelo Polino, el hombre que sabe todo, dijo ‘no vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando’, y que por eso no llamó tanto la atención cuando fue a verla bailar", continuó Lussich sobre el presunto presente amoroso de Luciana Salazar.

"Cuando sacamos a Jorgito Moliniers (exbailarín de Luciana) en un móvil, y expusimos el tema de Mariano Martínez, él dijo ‘yo no quiero hablar, no quiero hablar' ", recordó Adrián Pallares.

Sandra Dillon, amiga de Luciana, aumentó los rumores luego del comentario que hizo en una foto de Mariano.

 

La relación entre Luciana y Mariano

A mediados de agosto, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers participaron de la salsa de a tres en "Showmatch: La Academia" e invitaron a Mariano Martínez a participar. "No creía que Mariano iba a aceptar y me encontré con una persona excelente en todo sentido", remarcó Salazar.

"Tiene muchas dotes, si lo pulen. Es como un diamante en bruto", había dicho Pampita luego de ver bailar a Mariano.

A su vez, Mariano expresó: "Estoy feliz de estar acá. Jorgito es un amigazo y tiene una energía increíble, lo mismo que Lu, que la conocí ahora y ya son amigos para mí". Pese a que el actor no suele hablar de su vida privada, por aquel entonces hizo referencia a los videos musicales que sube a su cuenta de TikTok: "Las redes son un divertimento, es para pasarla bien. Lo hago para distraerme. Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de uno mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el que dirán".