Gran encuentro: L-Gante y su novia se reunieron con el presidente Alberto Fernández

Las redes se llenaron de comentarios sobre la visita de L-Gante al mandatario.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:02

Si algo le faltaba a L-Gante para acrecentar más su ya inmensa popularidad es tener un encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, algo que se concretó este fin de semana. Por medio de sus redes sociales el joven compartió las mejores imágenes de esta reunión que tuvo con el mandatario, a la que asistió junto a su novia y su pequeña hija Jamaica. También participó Fabiola Yañez, la Primera Dama.

En su cuenta de Instagram el reconocido cantante de cumbia hizo un posteo para mostrar algunas postales de lo que fue esta linda tarde que pasó con el presidente, y en la descripción escribió un breve texto que dice: "Tuve una charla con el Presidente". En la mencionada conversación hablaron sobre diferentes temas relacionados a la música, a la situación social del país y a algunas cosas más personales.

 

Opiniones divididas

Este breve clip que subió L-Gante tuvo cientos de miles de visualizaciones en solo unas horas, y también muchos comentarios de sus seguidores. Sin embargo, las reacciones de sus fanáticos estuvieron divididas: mientras algunos lo felicitaban por este encuentro que tuvo con Alberto Fernández, otros le recriminaron el hecho de haberse acercado a alguien vinculado con la política, especialmente por ser un referente para muchos jóvenes.

De cualquier manera y pese a las críticas recibidas, L-Gante se mostró sumamente feliz por esta posibilidad que tuvo compartiéndola con todos sus admiradores. Anteriormente, el artista había sido nombrado en público por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien contó en un acto que se había interesado por su música y por haber logrado tanto éxito solamente con una netbook.

Otras Noticias