"Hola, cuñada": Nazarena Vélez causó revuelo al mostrar por primera vez una foto de su hermano

El hombre en cuestión generó todo tipo de reacciones en el perfil social de Nazarena Vélez.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:50

Nazarena Vélez es una de las figuras más activas dentro de la escena virtual y a menudo comparte diversas cosas sobre su día a día. Recientemente, la artista causó revuelo en Instagram luego de mostrarse junto a su hermano, a quien no había presentado en sociedad hasta el momento.

"El potro de mi hermano", escribió Nazarena Vélez antes de pasar a destacar la gran persona que es su consanguíneo. "Este bombón, que algunos conocen como Santiago y otros como Jesús, es todo lo que está bien. Y como mis hermanas, es incondicional y siempre que lo necesito está", sostuvo la mamá de Barbie Vélez

Después de que Nazarena Vélez compartiera en su perfil de Instagram la fotografía junto a su hermano, los internautas no tardaron en destacar la belleza del muchacho. "¡Qué facha tiene!", "Hola, cuñada", "Ah, pero es hermoso", "¡Está bueno!", fueron algunos halagos que le escribieron los usuarios. 

Nazarena tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y suele utilizar su perfil para mostrarse muy enamorada junto a su pareja, Santiago Caamaño.

 

La emoción de Nazarena por el casamiento de su hija

Hace unos días, Barbie Vélez contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez y Nazarena se mostró muy feliz por poder compartir con ellos este gran suceso. "Me da orgullo como mamá. Me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá siento que hice las cosas bien", expresó la actriz en un a nota para "Secretos Verdaderos". 

Luego, la mediática hizo mención de Fabián Rodríguez, su exmarido y padre de Lucas, fallecido en 2014: "Fabián estaba convencido que este iba a ser el final. Supe que podían tener un gran historia de amor, pero lucharon mucho contra los prejuicios". Por otro lado, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, habló sobre la posibilidad de que Barbie les de un nieto pronto: "Los veo diferentes y con ganas de ser papás. Intuyo que en algún momento van a buscar ser padres".

Otras Noticias