"Intenté bailar": Wanda Nara se sinceró por completo y habló sobre el show de Camilo en París

Wanda Nara asistió con su esposo y sus hijas al concierto del yerno de Montaner.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:30

Después de la larga visita de Zaira Nara y su familia, habían pocas cosas que pudieran regresarles una inmensa felicidad a Wanda Nara y sus hijos, entre esas estaba disfrutar del concierto de Camilo en París. Este fin de semana, la famosa acudió en compañía de sus hijas y Mauro Icardi a la presentación del colombiano en la capital francesa.

Wanda Nara publicó hermosas postales de lo que fue la visita al camarín que les concedieron Evaluna Montaner y Camilo esa noche. De igual manera, la empresaria emocionó a sus seguidores con el video que la deja ver en pleno baile y canto de "Vida de Rico", mientras tenía en sus brazos a Isabella.

Las hijas de la argentina son fanáticas del intérprete de "No Te Vayas".

Junto a todas las fotos y videos del momento lleno de música, Wanda Nara escribió un emotivo texto para los cantantes: "Gracias, Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia. Gracias especiales a ti, amiga Stefi Roitman, intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble, mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas". La esposa de Icardi agregó:

Son realmente artistas increíbles, pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a París. Los esperamos pronto de nuevo.

Lionel Messi y Ángel Di María también asistieron al concierto con sus esposas, pero en ninguna de las postales se les vio compartir juntos.

 

Una gran persona

Ayer Wanda publicó en sus historias de Instagram a la persona que se ha convertido en una gran confidente y parte de su familia, se trata de Roxana, la señora que la ayuda con el servicio de la cocina en su casa de París. La hermana de Zaira Nara quiso presumir la lasaña que había hecho Roxana como si fuera obra suya, pero no tardó en darle los créditos de la misma junto a una selfie que acompañó con este texto:

Mentira, fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo. Además, somos grandes amigas. Argentinos en París.