Juana Viale irrumpió con una inesperada confesión sobre la cirugía de Mirtha Legrand

Tras el susto, Juana Viale contó cómo estaba la diva antes de ser intervenida.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:56

El jueves por la tarde, Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei y, luego de algunos estudios, le colocaron dos stents. Gracias a que evolucionó favorablemente al tratamiento, en la noche del sábado, Juana Vale salió al aire con “La Noche de Mirtha” y aportó algunos detalles sobre el estado de salud de su abuela y sobre cómo se recupera. 

“Muchos besos a mi abuelita, que es una reina del mundo mundial, una fortaleza como nadie. Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes”, explicó Juana Viale luego de entrar al programa con la canción “Bombón asesino”, una de las preferidas de Mirtha. Acto seguido, la conductora de El Trece reveló algo sorprendente sobre su abuela: “Estuve con ella antes de la internación, divina: les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica”.

Para finalizar, Juana Viale contó que Mirtha salió perfecta de la intervención y que incluso le preguntó cosas sobre una obra de teatro. “Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa”, expresó Juana.

 

El último parte médico de Mirtha

La diva de los almuerzos fue ingresada al Mater Dei el jueves por la tarde para realizarse unos estudios cardiológicos. Además, la sometieron a una cinecoronariografía, la cual indicó que tenía una obstrucción coronaria y por eso debieron colocarle dos stents. Tras dicha intervención, Mirtha quedó internada en el Sanatorio para una pronta recuperación y, desde el establecimiento, dan un parte médico todos los días a las 11 de la mañana.

Pese a su avanzada edad, Mirtha no pierde la vitalidad que la caracteriza y su última aparición en TV fue a finales de agosto. 

“La señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs. Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia”, rezaba el último parte médico del día sábado.

Otras Noticias