Lo incineró: con un demoledor video, Residente tildó a J Balvin de falso, embustero y mentiroso

Residente disparó nuevamente contra su colega colombiano y lo dejó muy mal parado.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:14

Después de una semana llena de cruces y acusaciones entre Residente y J Balvin, hoy se dio un nuevo round para acrecentar las diferencias entre ellos. En esta oportunidad fue el puertorriqueño quien subió un video a sus redes sociales en el que deja muy mal parado a su colega, a quien trató de falso, embustero y mentiroso.

Por medio de su cuenta de Instagram, el autor de "Antes que el mundo se acabe" le dedicó unas fuertes declaraciones al colombiano acusándolo de no haber cumplido con un trato que hicieron tras el escándalo. "Vi que subiste un merch diciendo que eras el más capo, entonces me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres. Primero dile a tu viejo que en vez de compararte con un genio de la economía que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio y dinero. El dinero es importante, hace falta, pero no todo es eso. También existe la honestidad, la lealtad", comenzó.

Luego, Residente agregó: "Terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran; me dejaste como 8 mensajes por WhatsApp diciéndome falso, y por las redes me escribes 'Respeto tu opinión'. ¿Qué más falso que escribirme una pendejada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno? Yo soy el mismo en la redes que frente tuyo, con mis mil errores y mis impulsividades que me meten en problemas a cada rato; pero por lo menos soy real, honesto, una sola persona y no 20 personas distintas como tú".

Por otra parte, René le recordó a J Balvin el acuerdo al que llegaron hace unos días y que, según él, no respetó: "Quedamos en que tú borrabas el disparate que escribiste y yo bajaba mi video, que de paso para las personas que dicen 'José dio su opinión' él no dio su opinión solamente, sino que hizo un llamado a una acción para boicotear el único medio masivo que tienen los artistas reales para promocionar su trabajo. Artistas como Los Gaiteros de San Francisco de Colombia, que con una nominación pueden hacer una gira pequeña para traer comida a sus casa. Y tu en tu viaje de ego, sabiendo que no tiene ningún tipo de talento artístico, pides que los boicoteen".

 

Fuertes palabras

Casi al final de su descargo, Pérez arremetió fuertemente contra el reggaetonero: "Tengo que admitir de corazón que tienes un solo talento: tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento. Tu rompiste la palabra, en cambio mi padre me educó con otros principios, como por ejemplo amar a mi país por encima de todas las cosas y compartir todo lo que tengo con los demás. Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo decido regalarle mi cerveza a los carritos de hot dog, mientras que tu decides hacer un merch y hacerte de dinero a cuestas de sus empleos en lugar de ayudarlos".

Finalmente, reveló un episodio muy particular en el que le escribió por los incidentes en Colombia: "Para que se entienda: el único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño, porque no te sale ni eso. Para colmo, lo copias literal del WhatsApp, y eres tan mentiroso que pones como si lo hubieras escrito tu. Créeme que intenté ser tu pana, nos ayudamos mutuamente en algún momento, pero eres tan embustero y mentiroso que es imposible. De todas formas te voy a dar ideas gratis para tu franquicia de hot dogs para que, cuando la abras, lo hagas con orgullo: Me quedé sin rimas Hot Dogs; El tibio de Medellín Hot Dogs; Te llamé llorando Hot Dogs; Ninguno de mis hits son míos Hot Dogs".

Otras Noticias