"Me amenazó": picante como siempre, Yanina Latorre denunció públicamente a Jorge Rial

Yanina Latorre dio a conocer un episodio muy polémico con el exconductor de "Intrusos".
domingo, 3 de octubre de 2021 · 16:51

Pocas personas tienen tan pocos filtros al momento de expresarse ante las cámaras como Yanina Latorre, quien hizo de esta característica personal una suerte de bandera. En el día de hoy ratificó esta cuestión en su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand" luego de hacer una denuncia pública sobre otro de los personajes más controversiales de la televisión argentina de todos los tiempos: Jorge Rial.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contó que su colega la amenazó con hacer circular un rumor de una supuesta infidelidad suya con un futbolista colombiano, la cual habría sido en la época que su esposo jugaba en Boca Juniors. "¿Algún conductor te amenazó con un supuesto vínculo extramatrimonial?", fue la pregunta de Juana Viale, ante lo cual ella respondió: "Si, fue con un arquero de fútbol. No me acuerdo si era Oscar Córdoba o Farid Mondragón, de la época que en que mi marido jugaba en Boca".

Luego, Yanina dio más precisiones de aquel episodio: "Un día en el 2014 o 2015 me llegó un mensaje privado de Twitter que decía '¿Cómo vas a hacer mañana para explicar cuando yo cuente al aire que eras la amante de uno de ellos?' Igual no lo contó, lo estoy contando yo. Muy buenos los dos, se ve que me gustan los colombianos" reveló con una pícara sonrisa en su rostro.

 

Cómo pasó todo

En ese momento, la conductora del ciclo le preguntó si le había pedido algo a cambio de esta amenaza, pero Latorre aseguró que no hubo nada de eso: "A cambio de nada. En ese momento él se había separado de su mujer. Yo tenía buena onda con él, pero él detestaba a su exmujer y yo entré en la volteada. Fui a una cena benéfica y en la mesa me tocó sentarme con ella, y salieron fotos en todas las revistas de las dos sentadas en la misma cena. Eso le molestó y por eso me amenazó".

Muy astuta, Viale le mencionó las iniciales del exconductor de "Intrusos": "¿J.R.?", y la periodista cerró: "Si. Me encanta que me amenacen, por que eso me eleva. Yo voy y lo cuento porque no le tengo miedo a nada. Vivimos en un medio así, pero realmente si me amenazás no me da miedo. Yo estoy muy tranquila, trabajo honestamente en un programa con Ángel de Brito y tenemos mucha información que siempre es chequeada. Pero yo nunca te escribiría para amenazarte que se algo de vos, me parece un horror. Se manejó muchos años así la farándula nuestra, y hay mucha gente que es así en el medio".

Otras Noticias