Spa, gym y vista de ensueño: cómo es el lujoso hotel donde se hospedó Vicky Xipolitakis en Bariloche

Allí, junto con su hijo, Vicky Xipolitakis tuvo oportunidad de visitar los cerros Bayo y el Catedral.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:00

Este invierno, Bariloche recibió un gran número de celebridades como una forma de prepararse para la primavera y el verano. En este contexto, una de las personalidades que más disfrutó de este destino turístico fue Vicky Xipolitakis, quien viajó hasta allí junto con su hijo.

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” ya había estado en Mendoza, junto a Marley, en un viaje de esos que son de antología. Pero la consigna que se impuso Vicky Xipolitakis esta vez era descansar y que su hijo Salvador Uriel conociera la nieve.

Las construcciones de madera son características en la localidad.

De este modo, arribó a la localidad rionegrina en plena nevada y, además, tuvo una acertada elección. Es que Vicky Xipolitakis eligió, nada menos, que un lujoso hotel de Bariloche para disfrutar de unas vacaciones soñadas.

La vista desde la habitación muestra los cerros y la imponente Playa Bonita.

Este establecimiento hotelero está enclavado en uno de los más maravillosos rincones de la localidad rionegrina, frente al Nahuel Huapi, y con una vista privilegiada a la Playa Bonita. En este hotel  las opciones de placer son completas: cuenta con spa privado en cada suite, además de las habitaciones y los salones, todos decorados en madera y piedra.

Muchas gracias por la increíble estadía en el hotel Charming Bariloche: impresionante habitación con spa propio.

 

La ciudad se prepara para el turismo

Entre los comentarios que recibió la mediática ante su arribo a Bariloche, todos fueron de agradecimiento y de buena onda. Y es que los residentes y empresarios de la ciudad agradecieron la elección porque eso permite incentivar el turismo en la Patagonia.

Tuvo oportunidad de disfrutar de la nieve en una visita al cerro Bayo. 

Durante los meses de cuarentena más estricta muchos de los empresarios y comerciantes de la ciudad vieron complicarse sus economías por la falta de actividad. Desde el invierno las visitas fueron en aumento y se espera que haya un gran caudal de turistas en los meses del verano.

Otras Noticias