Una deliciosa propuesta en Villa La Angostura: comer en el bistró del hermano de Máxima Zorreguieta

A cargo de Martín, el hermano de Máxima Zorreguieta, es una de las mejores opciones gourmet.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:00

No importa la fecha en que se vaya a Villa La Angostura porque, en cada mes, hay una infinidad de opciones para disfrutar. Entre ellas, hay una que tiene que ver con la gastronomía y que no se puede dejar pasar: se trata de Tinto Bistró, restaurante de Martín, el hermano de Máxima Zorreguieta.

En el elegante restaurante del hermano de Máxima Zorreguieta estuvieron, durante este invierno, muchas celebridades. Entre los nombres más reconocidos se encuentran el de Damián Betular y Germán Martitegui, quienes hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura. La reina de Holanda es otra de las asistentes, cuando visita la villa.

El fogón es una de las principales atracciones, tanto para asar carnes como vegetales. 

En los días de julio y agosto, los ex jurados de “MasterChef” compartieron varias jornadas en esta localidad neuquina y, además, fueron invitados especiales. Entre los lugares que visitaron, estuvieron en Tinto Bistró, restaurante del hermano de Máxima Zorreguieta.

Durante esos días, se produjo esta particular reunión de sabores que pretende dar a conocer la riqueza turística, cultural y enogastronómica de esta aldea de montaña. La primera cita fue en Tinto Bistró, restaurante de Martín Zorreguieta, en donde la cocinera filipina Christina Sunae, y Lucas Olcese, de Bodega Lagarde, diseñaron un menú que combinó inspiración asiática, influencia mendocina y sabores patagónicos.

Decorado con glamour, el espacio guarda muchos recuerdos de familia. 

Entre los platos que pudieron degustar en aquella oportunidad se destacaron los siguientes: Pao Bao, Patagonzola y quinotos; hinojos, dressing de sauco y chorizo de jabalí; y Membrillos, arrope de uvas y aceite verde.

 

Un restaurante cinco tenedores

Según cuentan los usuarios en muchos de los sitios de turismo de internet, este restaurante es uno de los más selectos de toda la Patagonia. Considerado en sus redes como un “bistro de montaña”, el lugar fusiona la cocina internacional con productos regionales y autóctonos.

Con amplio parque, el restaurante mira al Cerro Bayo. 

En sus platos puede encontrarse originales versiones del cordero patagónico, como así también opciones para veganos y una exclusiva carta de vinos.

Otras Noticias