Así fue el alucinante casamiento de Diego Maradona y Claudia Villafañe en el Luna Park
Diego Maradona y Claudia vivieron una noche plagada de lujos y grandes invitados.En la tarde del 7 de noviembre de 1989, Diego Maradona y Claudia Villafañe pasaron por el altar de la Iglesia del Santísimo Sacramento de Buenos Aires, para dar el sí luego de 10 años en pareja y 2 hijas en común. El impactante vestido de Claudia fue diseñado por Elsa Serrano y estuvo confeccionado con 1.500 piedras preciosas, 800 cristales de roca y 5 kilos de canutillos de cristal, importados de Francia.

Más allá de la ceremonia religiosa, el exfutbolista argentino y la mamá de Dalma y Gianinna, vivieron una noche única y extravagante en el Luna Park, donde se llevó a cabo la celebración del matrimonio. La ambientación estuvo a cargo de Miguel Ernesto Caldenley y contó con un escenario, muchas luces y alrededor de 1.200 invitados. Entre las personalidades más destacadas que presenciaron el casamiento de Diego Maradona, se encontraban Carlos Menem, Mauricio Macri, Sergio Denis, Susana Giménez, Fidel Castro y Fito Páez.
Comida exquisita, una torta de 8 pisos y mucha plata invertida
Diego Maradona y Claudia Villafañe ingresaron al estadio Luna Park a las 12 de la noche con "El Himno de la Alegría", de Beethoven y "Aleluya", de Haendel. En el menú hubo canapés de caviar, salmón ahumado, palmitos, jamón serrano, langostinos y trucha. La bebida contó con 400 litros de vino blanco, 500 de vino tinto y 900 litros de champagne. Además, la gran protagonista de la fiesta fue una impactante torta de 8 pisos que tenía 100 cintas blancas: 99 tenían anillos de oro amarillo y una sola uno con diamantes.

Diego y Claudia armaron dos listas de regalos de boda, donde se incluía entre los más costosos una cabeza de caballo tallada en cristal, valuada en aproximadamente 11 mil dólares por aquel entonces. Además, Maradona pagó cerca de medio millón de dólares para alquilar un avión privado y traer a su fiesta a 250 personas desde Italia. Entre ellas estaban Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Corrado Ferlaino, el presidente del Napoli, y el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Antonio Matarrese. Finalmente, tras largas horas de festejo, los flamantes novios se despidieron de sus invitados y subieron a un jet privado rumbo a Capri, Italia.
