"Fue la única vez": Will Smith hizo una fuerte confesión sobre un angustiante momento de su vida

Will Smith se prepara para el estreno de una serie documental sobre su vida.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 19:42

No hay duda alguna de la cantidad de complicaciones que la pandemia generó, y que siguen perdurando en el tiempo. Podemos tomar como ejemplo la cantidad de actividades que se vieron afectadas por el aislamiento al que se sometieron todos los países para intentar frenar al coronavirus. Pero eso no es todo, ya que este contexto tan difícil ocasionó muchos problemas de salud física y mental, siendo Will Smith el fiel reflejo de esta cuestión. Una prueba de ello se vio en el adelanto de su más reciente trabajo.

Will ya había advertido sobre su dejadez corporal.

El famoso actor confesó en varias oportunidades que la cuarentena afectó no solo su estado corporal, sino también su psiquis. De hecho, recientemente se dio a conocer una nueva y controversial declaración suya en la que admite que consideró quitarse la vida. Estas palabras fueron tomadas de un nuevo avance de la serie documental sobre su vida llamada "The Best Shape Of My Life", producida por Youtube Originals. "Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio", sostiene Will Smith en una parte del clip.

En esta prometedora producción se podrán conocer más detalles sobre la carrera profesional de Will, así como también sobre los aspectos relacionados con su intimidad, su salud mental y algunas situaciones complicadas que atravesó. Sin dudas, esta frase fue una de las más llamativas del tráiler, produciendo un sinfín de reacciones entre los fanáticos de la estrella hollywoodense a través del globo.

 

Otro momento fuerte

En la culminación de este adelanto, se lo puede escuchar a Smith leer un breve fragmento de su nuevo libro, en el que cuenta varias infidencias sobre su vida personal. Con lágrimas en los ojos, el artista dice: "Lo que llegaste a conocer de Will Smith, el aniquilador de extraterrestres, una enorme estrella de cine, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme a mí mismo, para esconderme yo mismo del mundo. Para esconder al cobarde".

Decidido a recuperar su mejor versión, Smith comenzó un arduo entrenamiento hace unos meses.

 

Otras Noticias