"Llegó el momento": tras años de interpretar a Luis Miguel, Diego Boneta se despidió de los fans

El actor que encarnó a Luis Miguel dio un breve discurso para ponerle fin a este gran proyecto.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:10

La serie sobre la vida de Luis Miguel fue uno de los sucesos más importantes en materia audiovisual en los últimos años; y ese éxito se vio reflejado no solamente en los números de audiencia, sino también en las redes sociales. Luego del estreno de la última temporada de esta gran producción, Diego Boneta despidió de los fanáticos con un breve video en el que dio un lindo discurso para ponerle fin a esta etapa de su vida.

El protagonista de esta tira de Netflix sobre el autor de "La Incondicional" fue la cara principal de un video que compartió la mencionada plataforma en su canal de Youtube, el cual se estrenó justo antes de habilitar los nuevos episodios para que todos puedan verla. "Toda buena historia llega a su final. Y llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y con auténtico placer. Cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel pusimos el corazón con un objetivo: que vivieran y que conocieran la historia con nosotros", comenzó el intérprete.

Para finalizar, Diego le agradeció a todos los seguidores de Luis y de la serie por el cariño recibido en todo este tiempo: "Así que de corazón muchísimas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros canción tras canción en todas las temporadas. Y esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel. Pero hoy estamos de fiesta, y es por eso que vamos a lanzar la temporada completa en Netflix, ahora. Así que, ¿maratoneamos?".

 

Sus posteos en redes

Boneta también se convirtió en un verdadero admirador del cantante mexicano por este papel, y en los últimos días realizó muchas publicaciones en sus redes sociales para demostrar ese fanatismo. En una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, incluyó una foto suya lookeado como el famoso artista, escribiendo lo siguiente en la descripción: "Los años pasan pero el Sol sigue brillando. Un placer, Micky".

Boneta se lució con el papel de Luis Miguel desde el primer episodio.

 

Otras Noticias