"Me muero": Pampita y su inesperada reacción al posible romance de Luli Salazar y Mariano Martínez

Pampita quedó impresionada al conocer que los famosos estarían en un romance, en Miami.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:37

Las pruebas de que Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían en una relación son cada vez más contundentes y que ambos estén en la ciudad de Miami lo hace todo aún más posible. Por ello, cuando Pampita se enteró de este nuevo posible romance, no dudó en dar un expresivo comentario.

La conductora le dio la bienvenida a Cora Debarbieri, su panelista en "Pampita Online", y ese fue el momento en el que se dio por enterada del nuevo affaire de Luli y Mariano, cuando ella le comentó: "Yo te voy a hablar de un romance que, si se termina de confirmar por los propios protagonistas, es bomba. Ella es rubia, hablamos todo el tiempo porque es noticia y en los últimos días hizo un viaje". Después de comentar que el hombre en cuestión había sido "un poco cuestionado por las cosas que hacía, porque había cambiado un poco su perfil y se volvió más ‘paz y amor’, Pampita expresó:

Ay, ya sé. Ellos son amigos y están en el mismo lugar de vacaciones. Me muero si están de novios. ¡Me encanta la pareja!

 

Al descubierto

Para que Pampita pudiera contar esta información en su programa, Rodrigo Lussich develó en "Intrusos" que Luli y Mariano podrían ser algo mucho más que amigos: "Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami, ¿dónde está Luciana Salazar? En Miami. ¿Y qué sube Mariano Martínez a sus redes? Esta foto en un mar que da a Caribe".

Además, Lussich recordó el comentario de Marcelo Polino que comprometió seriamente a su buena amiga: "El hombre que sabe todo, dijo ‘no vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando’, y que por eso no llamó tanto la atención cuando fue a verla bailar". Además, el periodista recordó cómo Jorgito Moliniers evadió el tema cuando le consultaron sobre Mariano y Luli en un móvil: "Él dijo ‘yo no quiero hablar, no quiero hablar'".

"Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar", escribió Mariano junto a la postal que dio a pensar que está en Miami.

Otras Noticias