"Se hará justicia": Thelma Fardín realizó un importante anuncio sobre el juicio contra Darthés

Falta cada vez menos para que Thelma Fardín se enfrente cara a cara al actor.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:12

Después de la denuncia que realizó contra Juan Darthés en diciembre de 2018, Thelma Fardín atravesó un proceso sumamente complejo y angustiante a la espera de una resolución por parte de la justicia. Finalmente, después de haber vivido muchas situaciones controversiales en el medio, la actriz anunció este fin de semana la fecha en la que el actor deberá sentarse en el banquillo de los acusados.

 

El caso de Thelma se convirtió en una bandera para muchas mujeres.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex "Patito Feo" reveló que el próximo 30 del decimoprimero mes será la tan esperada fecha del juicio,  además de dar algunas precisiones. "El 30 de noviembre es el juicio oral a mi abusador, ese mismo día puede haber sentencia. Este camino agotador y doloroso llega al fin a esa instancia, tan difícil de conseguir para miles en mi misma situación. Gracias por la fuerza que me dieron desde el primer día y en esta recta final. Será justicia", escribió Thelma Fardín.

La denuncia se adueñó de las tapas de los diarios argentinos y de varios países del mundo.

Cabe recordar que Darthés tiene nacionalidad brasileña, motivo por el cual decidió radicarse allí para evitar la extradición, algo que ocurre en algunos países del mundo. Por su parte, Thelma se había presentado ante la justicia de Nicaragua, país en donde habrían ocurrido los hechos que ella misma narró en su demanda contra él. En abril de este año se hizo efectiva la denuncia formal.

 

Testigos a la distancia

En la imagen que incluyó Fardín en su posteo, se pueden leer algunas precisiones respecto a lo que ocurrirá dentro de exactamente un mes. "Una decena de personas brindarán su testimonio ante los tribunales federales de San Pablo, por video conferencia, desde la sede de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las mujeres (UFEM), en Argentina". La cuenta regresiva ya está en marcha.

La situación de Darthés parece muy complicada.

 

Otras Noticias