"Sé que estás ahí cuidándome": con material inédito, Dieguito Fernando rememoró a Diego Maradona

El hijo de Diego Maradona se manifestó a través de las redes sociales con tiernas palabras.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:40

En el día que Diego Maradona hubiese cumplido 61 años, Dieguito Fernando, su hijo más pequeño, le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales y lo acompañó con un video inédito. 

Dieguito Fernando nació el 13 de febrero de 2013, en Argentina. Su último cumpleaños lo celebró a lo grande con un espacio ambientado todo de Boca Juniors y los personajes de Among Us.

"Papá, miro al cielo y sé que estás ahí cuidándome. Hoy, en tu cumpleaños te mando un beso. Tu Pipi", expresó el pequeño Dieguito en la cuenta de Instagram que le supervisa Verónica Ojeda, su mamá, para recordar al exfutbolista argentino. Además, en el clip audiovisual que acompaña estas palabras, se lo puede ver a Diego Maradona con Dieguito Fernando en brazos, a puro juego y risas. 

 

Dieguito Fernando y cómo vivió la muerte de su padre

Pese a que el niño tiene solo 8 años de edad, es consciente de las situaciones que lo rodean. Por eso, tiempo atrás, Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live la fuerte pregunta que Dieguito le hizo a Jana, una de sus hermanas, sobre Diego Maradona

"Jana llamó y Dieguito le preguntó directo: ‘¿Por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía: él la tiene muy asimilada", reveló. "Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión", agregó.

Dieguito es fanático de Boca Juniors y tiempo después del fallecimiento de Diego pudo conocer La Bombonera y subir al palco.

A su vez, Baudry contó: "Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del por qué".

Otras Noticias