"Sé que todo lo ves": la emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe a Maradona por su cumpleaños

Claudia Villafañe se mostró movilizada por esta fecha tan especial e importante.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:03

Hoy, 30 de octubre del 2021, Diego Maradona habría cumplido 61 años. Es el primer año sin el ídolo mundial y el cariño de su familia y de sus fanáticos está más presente que nunca. Claudia Villafañe fue una de las primeras en recordarlo y le dedicó un emotivo saludo.

Diego y Claudia se casaron el 7 de noviembre de 1989 y la celebración de la boda fue en el Luna Park.

"Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves", escribió la exesposa de Diego Maradona junto a una postal del cielo. Cabe señalar que Claudia Villafañe se encuentra en España y por eso se guió del horario de allá.

Diego y Claudia estuvieron juntos 28 años y se divorciaron 14 años después de haber contraído matrimonio.

 

Claudia y la polémica por la serie de Maradona

El jueves pasado, se estrenó "Maradona: Sueño Bendito", la serie que recrea cómo fueron los años de Maradona dentro y fuera de la cancha. Antes de fallecer, Diego dejó por escrito una serie de cosas que tenía ganas de que aparecieran en la biopic y de las cuales muchas dejaban muy mal parada a Claudia Villafañe

Claudia acudió a la Justicia y, asesorada por la abogada Elba Marcovecchio, determinaron que esperaran hasta el final de la propuesta para ver si realmente se utilizó de forma injuriosa su imagen y con base en eso tomar medidas. "La jueza acogió la carta documento que enviamos y envió una orden a Amazon y a la productora para que no se utilice la serie para violentar a Claudia. Es decir, que no se la difamase", había dicho Marcovecchio en diálogo con Teleshow y agregó: "Es por la utilización de los derechos de imagen y de vida, algo a lo que ella se opuso y no autorizó".

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino son los tres actores que interpretan a Maradona en las distintas etapas de su vida.

A todo esto, Julieta Cardinali, una de las actrices que interpreta a Claudia en la historia, habló sobre su personaje y dijo: "A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista. Está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido".

Otras Noticias