Sin vínculos: la contundente decisión de Angelina Jolie que demuestra que sacó a Pitt de su vida
Angelina Jolie eliminó de sí algo muy significativo sobre su relación con el actor.Angelina Jolie y Brad Pitt enamoraron al mundo entero con la hermosa familia que formaron, pero sucedió lo que nadie esperaba: todo terminó muy mal entre ellos. La famosa dio una contundente señal de que su cariño y aprecio por el actor llegó a su final de manera definitiva y que no hay vuelta atrás.
La actriz tiene un tatuaje en el cual están todas las coordenadas de los lugares en los que nacieron sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y debajo de ellas estuvo durante mucho tiempo las que indican dónde llegó al mundo Brad Pitt, como muestra del gran amor que sintió Angelina Jolie por él. Sin embargo, en una de sus últimas apariciones para promocionar su nueva película con Marvel, "Eternals", se pudo apreciar que este último no está más.
Sin tregua
Después de que la moción de la custodia compartida de los chicos fuera refutada por Angelina Jolie. Pues, su equipo de abogados demostró que el juez John Ouderkirk, quien determinó aquella causa, había ocultado las relaciones profesionales que mantenía con los asesores de Pitt, por lo cual su decisión pudo haber estado influenciada por un conflicto de intereses. Ahora se conoció, gracias a la revista People, que Jolie ganó la batalla legal por sus hijos y es la única que puede tomar decisiones sobre ellos. Los letrados de Pitt develaron: "Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes". No obstante, los representantes de la directora de cine contraargumentaron: "No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando".