"Tiene todo el derecho": Guillermina Valdés continúa del lado de La China y afiló contra Yanina

Guillermina Valdés no se quedó callada ante el fuerte comentario de Latorre en "LAM".
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:13

Luego de que Guillermina Valdés se manifestara a favor de la libertad con la que La China Suárez ve el amor, Yanina Latorre no dudó en cuestionarla y dejarle claro que probablemente no le gustaría tanto si se acerca a Marcelo Tinelli. Lejos de quedarse callada y no responderle a la polémica panelista, le dejó un contundente mensaje.

La jurado de "Showmatch: La Academia" se enteró por Twitter del filoso comentario de Yanina: "La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre". Por esto, Guillermina Valdés le respondió a través de esta misma vía, específicamente en el tweet en el que Ángel de Brito compartió una nota de Ciudad Magazine sobre lo expresado por su compañera

Prefiero no responder a Yanina Latorre que, entiendo, tiene todo el derecho a opinar.

Latorre tampoco se quedó con las ganas de comentar sobre lo que comunicado por Guillermina Valdés y cerró la pequeña disputa con estas palabras: "¡Obvio! Todos tenemos derecho a opinar. Vos opinaste, yo opiné. Lo bueno es que aceptemos que puede no gustarnos lo que opina el otro, ¿no?".

 

Mucha emoción

Después de que Lizardo Ponce y su equipo realizaran el emotivo homenaje a la comunidad LGTBIQ+, Guillermina Valdés no pudo contener el llanto y las ganas de expresarse a favor de este tipo de reconocimientos, debido a que vive muy de cerca el tema de ofrecer solo amor a quienes no escogen eso que a algunos les parece común: "Tengo hijos que eligieron un camino propio. Me encanta escucharlos y me encanta entenderlos. Y me gustaría que en las casas puedan entender que los hijos no son nuestros. Somos guías y tenemos que acompañarlos". 

Además, aprovechó para explicar el porqué le otorgaría ese 10 a Lizardo: "Sabía que este homenaje me iba a tocar. Qué lindo que tenga unos padres así, no deposita sobre un hijo que si tiene un diploma, que si hace un trabajo, si es lindo. Basta de etiquetas. Gracias, chicos. En las casas se necesita esto".

Otras Noticias