Amor a la distancia: la linda postal de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson volvió al país, pero mantiene permanente contacto con su esposo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:02

Pasaron más de tres años para que Evangelina Anderson pueda reencontrarse con su familia, ya que desde que se desató la pandemia se suspendieron los viajes dificultándose ese regreso. La felicidad por haber podido volver al país se puede apreciar en todas las publicaciones que hizo ella hasta ahora, aunque eso no quita que ya extrañe a los suyos. Por eso, hace unas horas subió una más que tierna postal de su comunicación virtual con su esposo y sus hijos.

En sus historias de Instagram, la famosa bailarina compartió una linda fotografía del momento en el que tomó contacto con Martín Demichelis, donde también aparece una de sus hijas. Cabe recordar que el exfutbolista de River Plate debió quedarse con los tres pequeños que tuvo con Evangelina Anderson, ya que los compromisos laborales de él y la vuelta al colegio de los chicos les impidió acompañarla.

La distancia ya hizo su efecto en Evangelina.

 

Con festejo incluido

Si bien Evangelina quería estar con sus padres, estas mini vacaciones también le sirvieron para poder reunirse con sus amigos y amigas, e inclusive para hacer varias salidas con ellos. Muchas de las publicaciones que hizo desde que llegó al país fueron para mostrar esos momentos y también los platos típicos de nuestra tierra que volvió a probar tras esta prolongada ausencia.

Anderson tuvo una linda salida con amigos.

Pero eso no es todo, ya que este fin de semana tuvo la posibilidad de salir de fiesta con su grupo para celebrar Halloween, una fiesta que cada vez se ve más en estos lares. Para la ocasión, Anderson decidió disfrazarse de Cleopatra, tal y como se ve en algunas de las fotografías que subió a su red social. En una de ellas escribió un divertido comentario que dice: "La reina del Nilo".