Dalma Maradona se mostró muy movilizada en el homenaje a Diego en La Bombonera e hizo un reclamo

Para recordar a su padre, Dalma Maradona y su familia participaron de un especial evento.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:18

El sábado,30 de octubre, Diego Maradona hubiese cumplido 61 años. Con motivo de rendirle un homenaje, en diversas partes del país realizaron importantes despliegues. Uno de los más destacados fue en La Bombonera, donde Boca Juniors y Gimnasia de La Plata se enfrentaron en el marco de La Liga Profesional. Dalma Maradona estuvo presente y, como no podía ser de otra manera, se la vio muy movilizada. 

En noviembre del 2020, cuando falleció Diego, Dalma también participó de una despedida en La Bombonera y su llanto conmovió a todos.

En las redes sociales se viralizó una fotografía de la hija de Claudia Villafañe emocionada por la situación. Además, en su palco colgó una camiseta blanca que tenía escrito un reclamo: "Justicia por D10S". Para comenzar con el homenaje, los directivos del club le otorgaron a Dalma Maradona una camiseta de Boca enmarcada y luego el momento más fuerte fue cuando a los 10 minutos del partido las luces del estadio se prendieron, al mismo tiempo que sonó "La Mano de Dios", de Rodrigo.

"Gracias Boca Juniors por tremendo homenaje y gracias a todos los bosteros por tanto amor", expresó Dalma en sus redes, después del lindo momento que vivió en la cancha.

 

El saludo de Dalma y Gianinna para Diego

Antes de participar en el homenaje en La Bombonera, Dalma Maradona tomó su cuenta de Instagram y le dedicó sentidas palabras a su padre por su cumpleaños. "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre", comenzó.

"Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. ¡Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre", concluyó Dalma junto a una fotografía familiar.

Gianinna Maradona, por su parte, también recurrió a las redes sociales para manifestar sus sentimientos hacia Diego y compartió un extenso y emotivo escrito. "Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitás. Desde donde estés solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos. Estés donde estés, estás conmigo, no te siento todo el tiempo pero sé que estás. Sé que me escuchas y también sé que me guías. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte", comenzó. 

Gianinna ilustró sus palabras con esta imagen y Dalma le contestó: "¡Nadie nos va a explicar nada porque lo vivimos! Te amo, hermana".

"Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrías. Mi persona que todo lo podía, que me podía. Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día", agregó Gianinna en otra parte de su dedicatoria.

Otras Noticias