Decoración elegante y un parque de ensueño: así es la mansión de Hilaria y Alec Baldwin

En la residencia de Hamptons, Alec Baldwin se recluye tras el incidente en el set.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:00

Muy cerca de Nueva York, en la exclusiva localidad de Hamptons, Hilaria y Alec Baldwin pasan sus días en familia, tras el trágico incidente que ocurrió en el set de filmación durante un rodaje.

La lujosa residencia donde el actor estadounidense de 63 años pasa estos terribles días es una enorme granja renovada, con un gran parque y muy cerca de la playa. Es allí donde Alec Baldwin, junto a su mujer y sus seis hijos decidieron transcurrir la vida, alejados de los medios.

La zona en la que se encuentra la vivienda de Alec Baldwin es de las más lujosas de la costa Este de los Estados unidos. Es un sitio donde suelen tener sus casas de vacaciones o de fines de semana quienes trabajan en Nueva York.

La residencia cuenta con un espacio con hamaca, un jardín y los juguetes para los pequeños. Fue uno de los lugares que más disfrutaron durante la cuarentena. 

En este caso, es una granja del siglo XVIII que el actor compró en 1995. La mansión, además de una decoración sublime,  posee un gran parque y mucho espacio para los niños, algo que tanto el actor como su mujer valoraron durante el confinamiento.

Para las modificaciones, la familia Baldwin contrató al arquitecto Fred Throo y al diseñador de interiores Daniel Romanoff y ellos le dieron una nueva distribución, ya que los ambientes están abiertos entre sí, lo que permite generar una sensación de más amplitud.

La cocina, por su parte, mantiene los pisos de madera y una isla para poder cocinar. Entre los platos preferidos se destaca la tortilla de papas con la que Hilaria muestra su controvertido paso por España. 

Sin embargo, el exterior de la casa no tiene nada que envidiar a las estancias interiores. La pareja tiene acceso a una playa privada en la que sus hijos juegan, pero, en caso de que no quieran volver con arena, pueden elegir bañarse en la enorme piscina que está en el mismo predio de la vivienda.

 

Un espacio para los chicos

Los dormitorios de los más pequeños de la familia cuentan con un mobiliario moderno y con vistosos colores. "Queremos que todos nuestros hijos sientan que son iguales, así que vamos a hacer que su habitación tenga exactamente los mismos metros cuadrados que la de nosotros”, manifestó Hilaria en varias oportunidades.

La granja es de 1753 y posee un gran predio antiguamente destinado a la producción ganadera. Ahora, la pareja lo tiene para que disfruten los más pequeños. 

A pesar de las modificaciones, hay algunos detalles que se mantuvieron idénticos a la casa original como, por ejemplo, la puerta de granero recuperada que instalaron en el pasillo del dormitorio de Hilaria y Alec.