Dispuesto a todo: Roberto García Moritán se sacrificó por Pampita y le dio una invaluable sorpresa

Por amor, el esposo de Pampita hizo lo impensado y homenajeó a la modelo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:05

Hace unas semanas, se estrenó el reality de Pampita por Paramount+. En uno de los capítulos, Roberto García Moritán, su marido, dejó ver que le hizo un especial regalo que llamó la atención. 

Resulta que el empresario gastronómico escribió una canción inspirada en la belleza de Pampita y en el amor que siente por ella. "Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara", dijo Roberto en referencia al tema que compuso para la conductora de "Pampita Online" con ayuda del compositor Ezequiel Esquiaga.

"En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘Qué mal cantás’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella", aseguró. "La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella. No quiero que me pare en lugar de cantante, sino de una persona que hace este sacrificio por amor", dijo García Moritán sobre sus intenciones en hacerle este regalo invaluable a Pampita

Otra de las escenas de la serie que llamó la atención fue una en la cual se vio que Pampita y Roberto tienen una cafetera en el baño.

 

Pampita y los motivos para hacer su propio reality

Según contó Carolina Ardohain, en diálogo con La Nación, sus ganas de realizar esta producción nacieron a partir del querer mostrar cómo es su vida cuando se apagan las cámaras. "Pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas. Y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto para que me conozcan un poco más y para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida", sostuvo. 

Para el Día de la Madre, Pampita se mostró sin maquillaje, recién levantada, y compartió la sorpresa que le hicieron sus hijos y su marido.

"Pensaba que debíamos hacer un reality para que vean que yendo a 'ShowMatch' se me pincha la goma y me bajo a cambiarla con las bucaneras o me pierdo con el Waze y llego tarde. Todas cosas cotidianas graciosas, ridículas, de reírse de una misma y divertirse", explicó. 

Otras Noticias