En medio de la polémica, Luis Miguel habló sobre la gran verdad que esconde su serie de Netflix

Luis Miguel optó por guardarse las espaldas a días del estreno de su producción.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:01

El estreno de la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, esto no viene de ahora, desde la primera temporada hay quienes se sintieron perjudicados con la manera en la que se expuso su historia en la producción.

Ahora que los fanáticos de Luis Miguel han disfrutado del esperado final de su ambicioso proyecto para la plataforma de streaming, el Sol de México aprovechó la oportunidad para recordarles a los espectadores y a aquellos como su hija Michelle Salas o la madre de esta, Stephanie, que no todo lo que se escribió sobre su vida es la pura realidad. En un tweet, el famoso expresó:

La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales.

 

El adiós más triste

Si hay alguien que también salió fortalecido de esta serie, además de Luis Miguel, fue quien dio vida al famoso durante su juventud y adultez contemporánea, Diego Boneta. El joven actor confesó a El Universal que el cantante le había dado la devolución que tanto esperaba sobre su trabajo: "Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: ‘Muy bien’". 

"No me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él", comentó Boneta sobre Luis Miguel.

Además, Boneta contó cómo fueron los encuentros con Luis Miguel, los cuales utilizó muy bien para poder estudiar con detalle sus gestos y expresiones: "Siempre que nos hemos visto ha sido un caballero y una gran persona. Lo que sí me dijo la primera vez que me vio caracterizado, se me quedó viendo y me dijo: ‘Ah, qué guapo estoy’.Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber. Lo cual fue muy útil, sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía”.

"Me dijo ‘Diego, esto te lo comento a ti, no es para la serie, no es para que saques nada, esto es para que te ayude a ti con tu interpretación’ y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió una cierta complicidad", develó en exclusiva Diego al programa "Ventaneando".

Otras Noticias