En un paraíso de pirámides y mar azul, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez disfrutaron su luna de miel

Barbie Vélez ya había anunciado que su viaje de bodas sería en el exterior.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:00

Tras una boda que también fue de ensueño, Barbie Vélez y su flamante esposo, Lucas Rodríguez, decidieron disfrutar de un placentero viaje de luna de miel nada más y nada menos que en uno de los lugares más bellos de la zona del Caribe: México.

La hija de Nazarena manifestó en sus redes sociales que “fue todo tan hermoso que no tengo palabras para explicarlo”. Tal como reflejan las imágenes que posteó, el lugar de destino fue en las paradisíacas playas mexicanas. Barbie Vélez ya había adelantado que tenían ganas de estar en algún lugar fuera del país para poder distenderse.

Thiago, el hermano que tienen en común, los felicitó por la boda: “Qué felicidad que estén juntos”.

Entre las actividades que realizó Barbie Vélez junto a su pareja se pudo ver que eligieron tanto estar en la playa como en la piscina del hotel, donde aprovecharon para tomar tragos a la caída del sol y disfrutar de la noche mexicana.

“¡Estoy muy contenta! ¡Feliz!”, relató la actriz en uno de sus intercambios con los seguidores, que no quisieron perderse ninguno de los comentarios que hacía la pareja. En México son dos horas menos que en Argentina así que mostró desde muy temprano sus abundantes desayunos y cómo pasaban los días en que no habían podido salir por la lluvia intensa.

Su historia de amor comenzó tras la muerte de Fabián Rodríguez: Barbie y Camila, la otra hija de Fabián, se hicieron más cercanas. Luego se les sumó sumó Lucas.

También tuvieron oportunidad de recorrer algunas de las pirámides de los pueblos originarios de esta región de México. “Queremos recorrer todo, estamos en modo turista, mal. No queremos estar tirados”.

 

La historia cerca del amor

El lugar que más valoró la pareja fue sin dudas Chichén-Itzá, uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. Se encuentra en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.

Respecto a su vínculo de parentesco, Barbie se encargó de aclarar siempre: “No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca los sentí de mi familia ni a él ni a su hermana".

Lo atractivo es que al recorrerla, se pueden conocer algunos de los sitios donde la cultura mexicana tuvo sus orígenes. Allí funcionaba un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos. Es uno de los vestigios más importantes y renombrados de la civilización maya.

Las construcciones principales del lugar corresponden al periodo denominado clásico tardío, que fue del 800 al 100 d. C.

Otras Noticias