Idénticas: el particular guiño que Karol G recibió en Halloween por parte de una reconocida cantante

Karol G se convirtió en esa mujer que todas quisieran ser durante esta festividad.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:43

Desde que Karol G se tiñó de azul su cabellera, no cabe la menor duda de que ha marcado un sello de personalidad y estilo sin igual. Esto se pudo comprobar en este Halloween, ya que fueron muchísimos quienes optaron por disfrazarse con los looks que ha usado la artista en los videoclips de sus últimas canciones y hubo una famosa que también se atrevió a rendirle tributo.

Se trata de Anitta, quien para asistir a la fiesta Bresh que se celebró este viernes en Nueva York, optó por lucir el outfit y estilismo que usó la colombiana en una de las escenas del videoclip de "Location". Esa vez, Karol G onduló su azulado pelo y tuvo la particular idea de usar dos veces el mismo accesorio en el look. Fueron dos bandanas negras con bacterias blancas las que marcaron la diferencia, una usada como top y otra como vincha, sumó unos mom jeans en un tono claro y muchas cadenas como accesorio.

Aunque los fanáticos de Karol no dejaron de etiquetarla en Instagram, para que viera el homenaje que le había hecho Anitta, esta aún no ha reaccionado al disfraz.

La brasileña lució muy parecida a Karol G en su fiesta, pero lo que más sorprendió es que además de personificar a su colega, decidió también agregar a un amigo disfrazado como Anuel AA, con quien la intérprete de "200 Copas" tuvo una relación de más de 2 años y que se iba a convertir en su esposo.

Anuel AA tampoco se ha pronunciado al ver a la brasileña vestida igual que su expareja.​​​​​

 

Un sueño cumplido

Hace dos días, Karol G llegó a El Paso, Texas, como parte de su "Bichota Tour 2021"; sin embargo, la artista no pudo evitar tener su propio momento de fanática, cuando en el aeropuerto se percató de que había un avión de la NASA, agencia de la cual es una gran aficionada e interesada por todo lo que tenga que ver con ella: "No saben lo que me acaba de pasar. Estoy aterrizando en El Paso, porque hoy tengo show en El Paso, Texas. Desde el avión venía viendo que había un avioncito especial dentro de todos, cuando aterrizo voy pasando en el carro y me doy cuenta de que es un avión especial de la NASA. Yo soy súper obsesionada con la NASA".

Karol consiguió que su equipo pidiera tener acceso a la impresionante nave y, con muchísima emoción, les contó a sus seguidores de Instagram las cualidades de esta particular nave: "Se llama Super Guppy, de estos solo hay 4 en el mundo, tiene 50 años, pero este es el único que funciona. Tiene un loguito de Superman por eso, como el superviviente. Hace dos semanas llegó de una misión, de cargar la nave que va a volar a la luna. Solo caben 4 personas en la cabina y atrás no puede ir gente".

Otras Noticias