Impactantes palabras: Luis Miguel reapareció para opinar sobre la serie de Netflix

Luis Miguel habló de la tira tras el estreno de su última temporada.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:41

El estreno de la última temporada sobre la vida de Luis Miguel se convirtió en todo un suceso, el cual no hace más que ratificar el éxito de esta producción que llevó adelante Netflix con excelentes resultados. Sin embargo, fueron pocas las veces que la estrella mexicana se pronunció al respecto, y este fin de semana decidió hacerlo mediante un más que contundente e impactante posteo que hizo en sus redes sociales.

El autor de "La Incondicional" utilizó su cuenta de Twitter para hacer una breve pero elocuente crítica sobre la ficción, algo que sus seguidores esperaban con ansias. "La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales", escribió Luis Miguel. No queda del todo claro si estas palabras fueron proferidas con un dejo de enojo o simplemente se trató de una simple opinión, pero no caben dudas que se trató de una declaración que no estaba en los planes de nadie.

La serie relató varios episodios de la vida del cantante.

 

La despedida de Diego Boneta

El actor elegido para darle vida a Luis Miguel fue Diego Boneta, una verdadera revelación si tomamos en cuenta que hasta antes de comenzar el rodaje no era un artista muy conocido fuera de su país. Su gran talento fue un pilar fundamental e innegable para que la serie tuviera el éxito que tuvo, y hace unos días grabó un video para despedirse de todos los que se emocionaron con esta producción en sus tres temporadas.

"Toda buena historia llega a su final. Y llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y con auténtico placer. Cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel pusimos el corazón con un objetivo: que vivieran y que conocieran la historia con nosotros. Así que de corazón muchísimas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros canción tras canción en todas las temporadas. Y esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel", dice en el clip.

Otras Noticias